psn error

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi esta tarde me ha estao tirando errores todo el rato....a lo mejor estaban haciendo algo con la store....
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira a ver el cable de internet si sta desconectado , si es wiifi la señal puede ser baja o que tu cuenta cuenta esta muerta:hola::trofeo::eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no mireis nada...esta noche me ha dado tres errores en menos de 10 min. crrandome la sesion...

Supongo que estaran haciendo alguna prueba...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
menos mal por que yo acabo de postear lo mismo se me a desconectado el network y aora no me funciona tio
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Mmmmmmmmmmm.............jooooooooooooo!!!! Pos yo queria jugar al MGO!!!!!!!!!! Sniff...

Ahora en serio. Esto es raro.....No han avisado ni nada....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ami me da un error 8002AD32 creo que es y mira que tengo el router al lado.... pero cuando estoy con el online se me cierra el network T.T
salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
A mi me ha pasado, hace una media hora, he reinicidado el router, he apagado la consola, la he encendido y ya estaba bien.

Aunque el susto me lo he llevado jojo, ahora ya puedo darle de nuevo al Beijing (menudo vicio de juego).

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esta mañana me ha sido imposible jugar online no paraba de cerrarseme la sesion, ya me creia que se me habia roto el router, menos mal que parece que todo esta arreglado.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Yo he estado toda la tarde en la Store y no me ha dado ningun fallo... no se que pasara, alomejor estaran actualizando o subiendo algo, quien sabe...

Saludotes.
 
Superior