Duda Call of duty 4 Online

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
cuando llegas al 55 puedes entrar en modo prestigio:este modo te permite volver al nivel uno sin armas ni nada(como si empiezas de cero)pero te cambian la figurita de al lado del nivel.Lo puedes hacer 10 veces y te daran la cruz dorada que es la figurita que quiere decir que has llegado al nivel maximo.
Suerte
 
W

Warrior1899

Muchísimas gracias, tienes que tener mucho tiempo para llegar a la cruz dorada... Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
cuando llegas al 55 puedes entrar en modo prestigio:este modo te permite volver al nivel uno sin armas ni nada(como si empiezas de cero)pero te cambian la figurita de al lado del nivel.Lo puedes hacer 10 veces y te daran la cruz dorada que es la figurita que quiere decir que has llegado al nivel maximo.
Suerte
En realidad, contando la primera vez, son once paseos hasta el nivel 55.

Y si, tienes que tener mucho machaque para llegar al 55 de cruz dorada. Vaya tela.

Y si eres tan paquete como yo, ni te cuento.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
A mi me costo unas 400 horas el tener la cruz dorada,con los dos fines de semana que hubo de doble experiencia, por algo me llaman gastamandos je je je
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Justamente lo que no me gusta del call of duty 4 , que cualquier paquete puede llegar a ser prestigio 10 XD
 
W

Warrior1899

A ver por lo que me gusta llegaría y tal sin problema, el problema es el tiempo, entre el trabajo y salir y todo apenas tengo tiempo, y es imposible pasarme 400 horas... pero wueno supongo k iré subiendo y hay que entrenar para el COD 5.
Gracias a todos y saludos!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja es sierto los viciados como nosotros ya completamos el online al 100% y yo hace 2 meses toy co nla cruz de oro xd!! y no me considero ''bueno''
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
que es eso de lo de la doble experiencia?
Pues fue una forma de agradecer que estemos todo el dia viciados a ese juego. Infinity War nos regalo durante un fin de semana los puntos dobles, si por cada muerte consigues 10 puntos pues durante ese fin de semana por cada muerte eran 20 puntos, en buscar y destruir eran 100 en ves de 50 y 200 por desactivar o activar la bomba.

1saludo
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Pues fue una forma de agradecer que estemos todo el dia viciados a ese juego. Infinity War nos regalo durante un fin de semana los puntos dobles, si por cada muerte consigues 10 puntos pues durante ese fin de semana por cada muerte eran 20 puntos, en buscar y destruir eran 100 en ves de 50 y 200 por desactivar o activar la bomba.

1saludo

y de eso ahora no sigue habiendo?
 
Superior