problemas con el headset

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me he comprado varios headset bluthot(o como se escriba jeje)i con todos me pasa lo mismo por ejemplo en el cod 4 se oye todo lo que ago en el juego los disparos granadas ect ect y esto suele molestar a los demas no se puede configurar de alguna manera que apretando un boton se active para ablar y despues se corte pk la unica manera que no me pase es kitando todo el volumen del juego pero pierde la gracia a nadie mas le pasa
Pues eso es porque los headset de bluetooth tiene mas sensible el micro y se oye todo lo de alrededor. Puedes probar a bajar el volumen del micro en Ajustes> Ajustes de accesorios> Ajustes de dispositivos de audio. Ahi pone nivel de microfono, bajalo y dale a ok despues. A ver si mejora el problema, si no ya sabes... a bajar el volumen de la tele . Otra solucion es comprar un headset por usb, estos micros no son tan sensibles... Saludos

jeje si e rpobado ya lo de bajar el volumen pero el micro sige siendo mu sensible

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
Pues o pillar un headset usb o quitar el 5.1. Es una put*da pero no hay otra solucion... Y aun asi no se que sensibilidad tendran otros headset usb, el mio por lo menos tienes que tenerlo bastante cerca de la boca para que se oiga bien y los ruidos de alrededor no los capta, es el micro que venia con el SOCOM, no creo que este en tiendas. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn