problemas con el headset

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
me he comprado varios headset bluthot(o como se escriba jeje)i con todos me pasa lo mismo por ejemplo en el cod 4 se oye todo lo que ago en el juego los disparos granadas ect ect i esto suele molestar a los demas no se puede configurar de alguna manera que apretando un boton se active para ablar i despues se corte pk la unica manera que no me pase es kitando todo el volumen del juego pero pierde la gracia a nadie mas le pasa
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Hola siento no poder ayudarte pero todavia no me he comprado ninguno y no se mucho del tema. Podrias poner la marca de los headset que te dan problema? Asi nos haremos una idea de cuales no van del todo bien

Un saludo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Te has comprado varios micros solo por eso? Tio, nos pasa a casi todos... vaya derroche de dinero!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a ver uno es un sony erricson i el otro un samsung pero jode mucho ke se mezklen los sonidoos i mas kon un dobly sorrund en canbio en la xbox 360 con los cascos que vienen no me pasa no ay ningunos asin para la ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues eso es porque los headset de bluetooth tiene mas sensible el micro y se oye todo lo de alrededor. Puedes probar a bajar el volumen del micro en Ajustes> Ajustes de accesorios> Ajustes de dispositivos de audio. Ahi pone nivel de microfono, bajalo y dale a ok despues. A ver si mejora el problema, si no ya sabes... a bajar el volumen de la tele ;). Otra solucion es comprar un headset por usb, estos micros no son tan sensibles... Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jeje si e rpobado ya lo de bajar el volumen pero el micro sige siendo mu sensible
Pues o pillar un headset usb o quitar el 5.1. Es una put*da pero no hay otra solucion... Y aun asi no se que sensibilidad tendran otros headset usb, el mio por lo menos tienes que tenerlo bastante cerca de la boca para que se oiga bien y los ruidos de alrededor no los capta, es el micro que venia con el SOCOM, no creo que este en tiendas. Saludos :hola:
 
Superior