online gta 4 penoso

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
llevo unos dias que es imposible jugar online , los coches de los civiles y de los policias se quedan pillados aceleran y vuelven al mismo sitio , coches en los que no se puede entrar , disparas a la gente y no muere y lo mismo pasa con los demas jugadores , tiras un petardazo al coche del otro jugador y explota pero el jugador sale como si nada ... muchas veces cuando llevas un ratillo jugando se pierde la conexion con el anfitrion ... otras veces no entra en ninguna partida ¿os pasa a vosotros tambien?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No... aver si va a ser la maldicion del NAT de geraci S.A. XDXD

Yo juego perfectamente, excepto que aveces no me salen todos los amigos en el movil.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lo penoso es el online de ps3(mierda finchada en un palo) que va mas lento que su puta madre


saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
A mi me pasa lo mismo algunas veces...nose si se colapsara o que...y mira que procuro tener todos los gestores de descarga cerraos, pero aun asi :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues a ver, yo puede que me compre el GTA IV este jueves...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
A mi eso me ha pasdo alguna vez, pero muy pocas veces, la mayoria me va perfecto, juego a varios online y el GTA es de los que mejor me van sin duda.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno mejor mira tu conexion porke como ke son demasiados problemas no? luego avisas, salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No es por desviar el tema pero ¿saben cuando cuesta el GTA IV de segunda mano en GAME?
Porque estoy pensando en comprarlo de segunda mano.
Saludos.
Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Yo se de que es eso... eso es de tu conexion wifi.. a mi eso me a pasado y desde que me cambie me va perfectamente se me va algunas vese las partidas pero nada.. me voy a otro y sigo jugando tan tranquilo.. suerte!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como se ponen avatares???
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
A mi y a unos cuantos amigos de mi pueblo nos pasa lo mismo y no es por el NAT (ya lo hemos cambiao) esto de acuerdo que el online de este juego es verdaderamente penoso y un pestiño (cree que solo lo han metio como excusa por la mierda de juego que es el modo historia), sinceramente Rockstar me ha decepcionado mucho con este GTA IV (para mi es el peor de la saga)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
cinseramente karlo_minero este juego de gta es el mejos de la saga lo siento..y me parece que el modo historia no es tan penoso como tu dices.. a ti no te gustara mucho pero a algunas gente que lleva años sigiendo el gta si le gustaran.. como por ejemplo a mi,, llevo muchos años comprandome los gta y este juego es el que mas mas gustao... y lo de online me parese que esta muy bien porque ahy muchos modos por si te aburres con uno tevas al otro,, y ami me parece el gta uno de los mejores que a salido en la ps3.
 
Superior