problema ono y ps3

J

javi222

hola amigos. me he puesto ono y tengo problemas para jugar online al call of duty y al metal gear y tengo nat 2, si alguien me puede ayudar :buf:
 
J

javi222

si en el pc todo va de maravilla en cambio lo que me da problemas es el juego online, hasta internet en la play va bien incluso la descarga de la store
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
si en el pc todo va de maravilla en cambio lo que me da problemas es el juego online, hasta internet en la play va bien incluso la descarga de la store
Posiblemente no tengas abiertos los puertos necesarios para jugar a la perfección, te recomiendo que leeas mi Tuto Manual :D

"Como abrir los Puertos para jugar bíen sin LAG"

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es el router webstar2320 o scientific atlanta 2320??? esque no se cual de los 2 es su nombre XD
 
J

javi222

si todo esta bien, pueda que sea que ono capa los juegos que necesitan p2p para encontrar servidores y jugadores o yo que se, y que tiene que ver que sea un router o otro
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tiene que ver porque si es este



se solucionarlo es pura configuracion del router y va bien dime si es ese
 
J

javi222

no es uno negro con el centro blanco y las luces estan algo profundas en el lateral, si me puedes decir como se arregla te lo agradeceria
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si no es ese no es pero te digo como se configura este.

tienes que quitar todas las opciones del firewall del router poner el upnp y si tiene quitar una funcion que se llama wan blocking.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
bamos haber yo tengo el roter moden de ono el scientific atlanta y tengo el pc por cable y la play por wiifi y todos los puertos abiertos y dmz c on la ip de la play abierto tambien y por qu eme da entonces error de conexion de internet o error de la networt esto es una mierda o es ono o son los servidores de play o de los juegos o vete tu asaber haber si alguien me ayuda
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bamos haber yo tengo el roter moden de ono el scientific atlanta y tengo el pc por cable y la play por wiifi y todos los puertos abiertos y dmz c on la ip de la play abierto tambien y por qu eme da entonces error de conexion de internet o error de la networt esto es una mierda o es ono o son los servidores de play o de los juegos o vete tu asaber haber si alguien me ayuda
ponlo como he dicho arriba ademas el DMZ en este router es una mierda quitalo ami me reiniciaba el router solo
 
J

javi222

y para mas colmo cada vez que quiero jugar al metal me va todo bien hasta que comienza la partida y derepente me dice CONEXION NO ESTABLE, en cambio el gran turismo no me da ningun problema para jugar online. mi router thomson por si me puede ayudar alguien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo consegui k fucionara ..peeero es una basura como funciona ,pork cuando juegas ,se cae ..asike opte por el cable y quitar el router y poner modem
 
J

javi222

mi router es este
si alguien sabe que hay que hacer para poder jugar bien al call of duty que lo escriba, gracias, tambien me esta dando problemas el metal cuando entro en una partida me dice CONEXION NO ESTABLE y se me desconecta del servidor, si me podeis ayudar os lo agradeceria
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo tengo el scientific atlanta y la play por wifi un pc fijo x cable y el portatil por wifi tmbn(la play y el portatil stan en el salon) y todo me va de lujo asta k encienden el portatil etonces se me desconecta el network y no puedlo jugar online tengo nat 2 alguien sabe k acer¿?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo antes tenia ese pero vino un tecnico y me lo cambio al scientific atlanta a ver si alguien sabe como arreglarlo
 
J

javi222

a alguien mas le da problemas el metal gear con ono esque no consigo conectar de una vez cada vez que empiezo partida me dice CONEXION NO ESTABLE y se desconecta, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga, gracias
 
Superior