problema ono y ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bamos haber yo tengo el roter moden de ono el scientific atlanta y tengo el pc por cable y la play por wiifi y todos los puertos abiertos y dmz c on la ip de la play abierto tambien y por qu eme da entonces error de conexion de internet o error de la networt esto es una mierda o es ono o son los servidores de play o de los juegos o vete tu asaber haber si alguien me ayuda

bamos haber yo tengo el roter moden de ono el scientific atlanta y tengo el pc por cable y la play por wiifi y todos los puertos abiertos y dmz c on la ip de la play abierto tambien y por qu eme da entonces error de conexion de internet o error de la networt esto es una mierda o es ono o son los servidores de play o de los juegos o vete tu asaber haber si alguien me ayuda

Iniciado por raulitol Ver Mensaje
ponlo como he dicho arriba ademas el DMZ en este router es una mierda quitalo ami me reiniciaba el router solo
y para mas colmo cada vez que quiero jugar al metal me va todo bien hasta que comienza la partida y derepente me dice CONEXION NO ESTABLE, en cambio el gran turismo no me da ningun problema para jugar online. mi router thomson por si me puede ayudar alguien
mi router es este si alguien sabe que hay que hacer para poder jugar bien al call of duty que lo escriba, gracias, tambien me esta dando problemas el metal cuando entro en una partida me dice CONEXION NO ESTABLE y se me desconecta del servidor, si me podeis ayudar os lo agradeceria
a alguien mas le da problemas el metal gear con ono esque no consigo conectar de una vez cada vez que empiezo partida me dice CONEXION NO ESTABLE y se desconecta, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn