Diferencia entre router y modem adsl

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola a todos abro este tema, para ver si alguien me podría explicar la diferencia entre un router y un modem adsl.

Yo tengo el zyxel de timofonica, y estoy pensando cambiarlo, pero claro no se si llamar a la empresa suministradora, que me mandaría un comtrend, por 85€, o si sería mejor comprar yo por mi cuenta otro distinto, y cual sería pq no tengo ni idea, ya que por ejemplo he visto post en los que recomiende uno azul de la maca linksys, con dos antenas, pero he visto el manual en la red, y no se si ese aparato sustituiria al mio, o habria de colocarlo detras de este.

Un saludo a todos de antemano y perdon por el tochopost.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola a todos abro este tema, para ver si alguien me podría explicar la diferencia entre un router y un modem adsl.

Yo tengo el zyxel de timofonica, y estoy pensando cambiarlo, pero claro no se si llamar a la empresa suministradora, que me mandaría un comtrend, por 85€, o si sería mejor comprar yo por mi cuenta otro distinto, y cual sería pq no tengo ni idea, ya que por ejemplo he visto post en los que recomiende uno azul de la maca linksys, con dos antenas, pero he visto el manual en la red, y no se si ese aparato sustituiria al mio, o habria de colocarlo detras de este.

Un saludo a todos de antemano y perdon por el tochopost.
Telefónica está migrando a los usuarios de 3 a 6 MB. Requiere tener unas condiciones previas.

Además los que migren podrán cambiar su Modem ADSL por un router por 19,90 €. Leetelo aquí.

Te recomiendo que te informes mejor a ver si lo puedes sacar por ese precio (la información que te doy es de lo que he leido por ahí).

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Telefónica y pregunta sobre esto a ver que te cuentan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Solo 1 MB??

Que raro. Porque Telefónica lo menos que da son 3 MB.

No se que plan tienes contratado, a lo mejor es uno especial.

No estoy seguro, pero creo que telefonica oferta (O antes por lo menos) un ADSL Mini, mas economico, que era de 1Mb.

No se si esa oferta seguira vigente, o si a los que la tenian la siguen teniendo activa.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
La tarifa que tengo es debido a la zona dd vivo que no llega mas velocidad, porque vivo en las afueras de cordoba
 
Superior