problema al conectarme error al conectarme en la networ no rooter de ono

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
bueno pues eso tios yo ya no se si es de sony o es de ono
o asaver pero ya me estoy cansando de tanta tonteria
que si el bat company tiene lag que si hoyinicio sesion y mañana tres horas para iniciarla esto es una mierda .
haber alo que voy haber si me puede ayudar alguien tengo nat 2 un roter scientific atlanta de ono y tengo el pc por cable y la play por wifi
pues para conectarme por wifi con los puerto abiertos y nat 2 habeces me es imposible haber si alguien me puede decir por que es eso
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo me acabo de poner a jugar y me dice error: se ha agotado el tiempo de conexion...


sony malaaaa
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
si tengo 6 megas de ono no es la velocidad tiene que ser algo del roter o de la configuracion del wiifi o algo del rooter pero ya me da lo mismo ya he yamado a ono y les he dicho que vengan a recojer el rooter scientific atlanta y se lo metan por el culete y que me pongan el thonson por cable y ya esta lo malo a cambiar el cable cada ved que quiera jugar ala play y quedarme sin internet en el pcxao y gracias no me haveis solucionado nada pero lomismo da
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Probaste a conectar la consola por cable con ese router?
por wifi.......tienes contraseña encriptada?lo digo porque tal vez te cojan la señal los "vecinos"......
Lo conectas a la vez con el PC?usando el emule y demas?............
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
lo tengo todo bien contraseña lo he probAdo con el cable y ba acojante escepto los lagque tieene el bat company osea que esto es una castaña ono sony y llos creadores del bat company
 
Superior