Como vais en el COD4?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, por supuesto me refiero al online, estais subiendo de rango? Consiguiendo desafios? Armas doradas?

Yo ya estoy en 55 del modo prestigio 10 con 8 camuflajes tigre rojo:

-Carabina M4
-G3
-G36C
-MP5
-P90
-RPD
-M40A3
-Barret

Y ahora voy a por los de la Ak47, la mini-uzi, la ultima ametralladora y la Dragunov

Añado:

Los que tengais camuflejes me gustaria que fueseis sinceros y dijerais si los habeis conseguido todos "por meritos propios" o en partidas enjauladas

joder paisano que crack xD, yo soy 49 en el lvl prestigio 4 (soy un buen paquete XD)

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Oye, si aun juegas al COD4 te agregare y echamos alguna partida. Y si no tienes clan tambien puedes venirte al mio, somos bastante gente y esta bien porque siempre tienes alguien con quien jugar.

Te dejo el enlace:

PROHIBIDO SPAM

PD: A lo del clan estais todos invitados

Oye, si aun juegas al COD4 te agregare y echamos alguna partida. Y si no tienes clan tambien puedes venirte al mio, somos bastante gente y esta bien porque siempre tienes alguien con quien jugar.

Te dejo el enlace:
PROHIBIDO SPAM

PD: A lo del clan estais todos invitados

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Nosotros clan, lo que se dice clan no tenemos, somos un grupo de colegas, llevamos [esp1], y la única estrategia de combate que usamos es "haz lo que te salga de las pelotas" xD asi nos lo pasamos mejor, pero gracias por la invitación de todas formas.
PD: agregame si eso, y algun día jugamos

Nosotros clan, lo que se dice clan no tenemos, somos un grupo de colegas, llevamos [esp1], y la única estrategia de combate que usamos es "haz lo que te salga de las pelotas" xD asi nos lo pasamos mejor, pero gracias por la invitación de todas formas.
PD: agregame si eso, y algun día jugamos

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
ese clan suena bien.ayer jugue con uno de ellos que lanzaba humo y a correr como forest el solo contra viento y marea.
fuera las tacticas
Yo lo que no entiendo es que es eso de prestigio.....Estoy en el rango 53 y me salen ventanitas que me dicen que en el rango 55 tendre que tomar una dura decision.....

¿Que decision? ¿Que diferencias hay entre las 2 decisiones posibles? Es que no entiendo nada.......

Por cierto, como he dicho arriba, rango 53, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn