Como vais en el COD4?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas, por supuesto me refiero al online, estais subiendo de rango? Consiguiendo desafios? Armas doradas?

Yo ya estoy en 55 del modo prestigio 10 con 8 camuflajes tigre rojo:

-Carabina M4
-G3
-G36C
-MP5
-P90
-RPD
-M40A3
-Barret

Y ahora voy a por los de la Ak47, la mini-uzi, la ultima ametralladora y la Dragunov

Añado:

Los que tengais camuflejes me gustaria que fueseis sinceros y dijerais si los habeis conseguido todos "por meritos propios" o en partidas enjauladas
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo me canse de subir de prestigio en el 4, y tenia la AK47, la escopeta y la ultima ametralladora ligera doradas. Me faltaban la skorpion y la mini uzi, para tener la mini uzi dorada.
Ahora no tengo ninguna porque estoy volviendo a subir rango.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
joder .. yo estoy en el reset 5 ya me quedo hay. tengo
la ak-47 de oro y me falta la M21 para consegir la dragunov
y logo la rdp la P90 la mp5 tigre rojo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
joder paisano que crack xD, yo soy 49 en el lvl prestigio 4 (soy un buen paquete XD)
Oye, si aun juegas al COD4 te agregare y echamos alguna partida. Y si no tienes clan tambien puedes venirte al mio, somos bastante gente y esta bien porque siempre tienes alguien con quien jugar.

Te dejo el enlace:

PROHIBIDO SPAM

PD: A lo del clan estais todos invitados
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo tengo nivel 31 prestigio 1,jeje,pero me considero muy bueno para mi nivel,siempre acabo primero en las partidas.
yo no me preocupo por las armas de oro,lleva mucho tiempo conseguirla,yo con mi carabina con mirilla y tigre azul me las arreglo muy bien.
Pero para mi la mejor,la P90
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Oye, si aun juegas al COD4 te agregare y echamos alguna partida. Y si no tienes clan tambien puedes venirte al mio, somos bastante gente y esta bien porque siempre tienes alguien con quien jugar.

Te dejo el enlace:
PROHIBIDO SPAM

PD: A lo del clan estais todos invitados
Nosotros clan, lo que se dice clan no tenemos, somos un grupo de colegas, llevamos [esp1], y la única estrategia de combate que usamos es "haz lo que te salga de las pelotas" xD asi nos lo pasamos mejor, pero gracias por la invitación de todas formas.
PD: agregame si eso, y algun día jugamos ;)
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo las tenia todas las doradas en el primer nivel, pero me canse y ahora estoy con los prestigios, por la gracia de ir subiendo de nivel y tal ....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Nosotros clan, lo que se dice clan no tenemos, somos un grupo de colegas, llevamos [esp1], y la única estrategia de combate que usamos es "haz lo que te salga de las pelotas" xD asi nos lo pasamos mejor, pero gracias por la invitación de todas formas.
PD: agregame si eso, y algun día jugamos ;)
ese clan suena bien.ayer jugue con uno de ellos que lanzaba humo y a correr como forest el solo contra viento y marea.
fuera las tacticas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo lo que no entiendo es que es eso de prestigio.....Estoy en el rango 53 y me salen ventanitas que me dicen que en el rango 55 tendre que tomar una dura decision.....

¿Que decision? ¿Que diferencias hay entre las 2 decisiones posibles? Es que no entiendo nada.......


Por cierto, como he dicho arriba, rango 53, xD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo lo que no entiendo es que es eso de prestigio.....Estoy en el rango 53 y me salen ventanitas que me dicen que en el rango 55 tendre que tomar una dura decision.....

¿Que decision? ¿Que diferencias hay entre las 2 decisiones posibles? Es que no entiendo nada.......


Por cierto, como he dicho arriba, rango 53, xD.
Pues o te quedas en lvl 55 o empiezas de 0, pero con un prestigio mas (las chapitas esas que llevan los demas) Hay 10 lvl de rangos, tu estas en el 1º. Salu2!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Por cierto, que me he acordado ahora, tambien me gustaria que dijerais si los camuflajes los habeis conseguido "por meritos propios" o en las partidas enjauladas, tanto los que ya habeis posteado diciendo que teneis o teniais armas doradas como los que posteen a continuacion.

Lo añadire al post principal para que lo vea mas gente
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Yo lo que no entiendo es que es eso de prestigio.....Estoy en el rango 53 y me salen ventanitas que me dicen que en el rango 55 tendre que tomar una dura decision.....

¿Que decision? ¿Que diferencias hay entre las 2 decisiones posibles? Es que no entiendo nada.......


Por cierto, como he dicho arriba, rango 53, xD.
si haces prestigio vuelves a empezar de cero,es decir otra vez a conseguir armas y ventajas a cambio de que te pongan una insignia nueva
solo es eso
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo lo que no entiendo es que es eso de prestigio.....Estoy en el rango 53 y me salen ventanitas que me dicen que en el rango 55 tendre que tomar una dura decision.....

¿Que decision? ¿Que diferencias hay entre las 2 decisiones posibles? Es que no entiendo nada.......


Por cierto, como he dicho arriba, rango 53, xD.
El prestigio es el simbolo que tienes al lado del nivel,y cada vez que llegas al 55,vuelves a empezar desde cero pero con otro simbolo al lado del nivel;)

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues o te quedas en lvl 55 o empiezas de 0, pero con un prestigio mas (las chapitas esas que llevan los demas) Hay 10 lvl de rangos, tu estas en el 1º. Salu2!
Explicado un poco mas a fondo, para que no te queden dudas: Si eliges el modo prestigio empezaras otra vez de nivel 1, tendras que volver a conseguir las armas y ventajas y perderas todos los desafios que hubieras hecho (incluidos los de armas que te dan accesorios y camuflajes). Lo unico que se te quedara ya abierto es lo de los tipos de partida y la insignia de clan.

Ademas, como te ha dicho palomares, la plaquita que va al lado del nivel que tienes, que ahora te va cambiando casi siempre que subes de nivel, te cambiara por otra (prestigio 1) que mantendras hasta que subas a nvl 55, si vuelves a elegir modo prestigio te pasara otra vez lo mismo con otra plaquita (prestigio 2), asi hasta modo prestigio 10.

Si rechazas el modo prestigio te quedaras en nvl 55 con todas las armas desbloqueadas y los desafios que hayas hecho, y podras dedicarte ya a conseguir desafios, camuflajes para armas y todo eso.

Por ultimo, decirte que puedes por ahora quedarte en nvl 55 y mas adelante cuando quieras empezar el prestigio
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Casi en el 7º prestigio...........lo de las armas doradas no iré a por ellas hasta que no llegue al prest 10.
Normalmente siempre consigo las tigre rojo en la RPD y en la AK-47,que son las que mas uso...........aunque ahora le estoy pillando el gustillo a la M16,pero,donde esté la AK..........
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
nivel 55 del 10º prestigio y solo me falta la mini_uzi de oro y 2 desafios ganar 15 partidas de extremo por equipos y el desafio de de matar a 2 en el aire con bala...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Por cierto, que me he acordado ahora, tambien me gustaria que dijerais si los camuflajes los habeis conseguido "por meritos propios" o en las partidas enjauladas, tanto los que ya habeis posteado diciendo que teneis o teniais armas doradas como los que posteen a continuacion.

Lo añadire al post principal para que lo vea mas gente
Amigo, eso que has comentado... es cierto que si un amigo y yo buscamos a la vez partida enjaulada hay posibilidad de entrar juntos? es que se de gente que quedaba para hacer desafios, pero claro, si no sirven en partida privada... Si me podeis aclarar la duda, soi muy pardillo para esas cosas.. por que tengo otro colega que en dos meses lleva 23 horas jugadas tiene nivel 55 del prestigio 10, todos los desafios y todas las armas de oro, y me huele a chamusquina....:ein::ein:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
nivel 55 del 10º prestigio y solo me falta la mini_uzi de oro y 2 desafios ganar 15 partidas de extremo por equipos y el desafio de de matar a 2 en el aire con bala...
Yo esos dos los tengo hechos... pero me faltan unos cuantos mas todavia :buf:
 
Superior