ayuda con mgs4 online

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola necesito buestra ayuda resulta q el otro dia me puse a actualizar el mgs4 ya q era la primera vez q iva a jugar online con ese juego pero como vi q tardaba bastante lo cancele y aora cuando estoy en el menu principal y le doy a metal gear online es como si se reiniciara la ps3 sola ayudarme porfavor y el juego es nuevo q me lo acabo de comprar un saludo y gracias
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo unico que se me ocurre,esque borres todos los datos del juego.la instalacion y todo,reinicia la consola y vuelve a instalar el juego.Se que es un poco engorroso,pero por intentarlo que no quede.
Yo cuando me tarda la instalacion,y la paro,luego me continua por donde se quedo.
Intentalo asi,y espero que se te solucione el problema.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ya lo e echo

ya e borrao todo asta la partida en modo istoria y nada no ay manera
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfavor
--- [ Añadido ] -----
a gracias por contestar
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya e borrao todo asta la partida en modo istoria y nada no ay manera
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfavor
--- [ Añadido ] -----
a gracias por contestar
APAGASTE LA PLAY MIENTRAS ACTUALIZABA O SOLO CANCELASTE DANDOLE A LA REDONDA?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues pa mi que al mgs4 no le a gustado lo que las echo i sa jodio... i me parece que te quedaste sin mgo...
sigue probando aver, pero no le encuentro ninguna explicacion buena, te van otros juegos?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si aun no lo has solucionado ,,,,,,puedes hacer esto ,,,formatear la ps3 ,,,,algo parecido le paso a un amigo ,,,y la formateo y ya le funciono normalmente ,,,,,saludos espro q te sirva
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ok gracias voy a probar y os contare
--- [ Añadido ] -----
e formateao la ps3 d los 2 modos y no ay tu tia le doy a meta gear online y se reinicia la pley jo er vaya cagada echarme un cable porfavor
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
prueba alquilar el juego ,,,o q te lo pase una amigo ,,,puede q al final sea problema de tu juego ...saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
pues formatear no me soluciono nada lo q si que ice fue pasarle un trapo y limpiarlo pero con cuidao e y el problema desaparecio no se esq es muy raro porq el disc no se veia sucio tu limpialo q seguro q sera eso ami me funciono y eso q yo ya estaba quemao mande un imail al servicio de atencion al cliente del juego y se lo explique y me digeron q era el primero q tenia ese error y q ivan a consultarlo y q me darian una solucion pero ya te digo me dio el puntazo de limpiarlo pero sin agua y sin nada justo pasarle un trapo de algodon y problema solucionado asi q gracias a todos por intentr ayudarme y a ti morpheo27 espero q se te solucione gracias a todos
 
Superior