Ayudadme a elegir router

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola pos eso tengo un router bastante viejo (el modelo no lo se) y el informatico que me abrio los puertos me dijo que puede que no funcionara lo de abrir los puertos y me dijo que si no funcionase que comprara un router que se pudieran abrir los puertos bien. No me funciono y la pregunta es... Sabeis algun router que se puedan abrir bien los puertos para poder jugar de una vez al cod4 y poder acceder a opciones de la ps3 como el chat?

Salu2
Pero este router puede ir con el cable ethernet?
--- [ Añadido ] -----

Te recomiendo el Linksys WRT54G, es un buen router que va de lujo.
Pincha aqui para ir a la pagina de Linksys
Informate en tu punto de venta.. lo reconoceras por su color azul y sus dos antenas wifi.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
K precio tiene mas o menos?
todo router puede ir con cable.. ademas si tu compañia te da mas de una IP con la conexión que tengas contratada, podras tener un equipo por cable y la conexión wifi a su vez para todo lo demas.
Los ruters suelen tener 4, 5 o mas salidas de cable, depende del modelo, aunque tienes la limitación de cuantas IPs te proporcione tu compañia de internet. Si solo te proporciona una IP, tendras que elegir, o cable o wifi, aunque puedes desenchufar el cable y ponerlo por wifi cuando quieras, claro.
Exactamente ese es el router que tengo yo, y si la verdad es muy bueno, tiene muy buena señal y casi no me ha dado problemas, mas que unas cuantas veces tenerlo que reiniciar, por lo demas perfecto.
El precio es de 49.99 dolares, eso me costo a mi, no se si ya haya bajado de precio, eso si hay diferentes modelos, como uno que cuesta 10-20 dolares mas por que tiene algo que te aumenta la velocidad del internet, naaa puras tonterias, comprate el normal.
Salu2!

Te recomiendo el Linksys WRT54G, es un buen router que va de lujo.
Pincha aqui para ir a la pagina de Linksys
Informate en tu punto de venta.. lo reconoceras por su color azul y sus dos antenas wifi.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Tambien tengo el mismo y tambien me va de lujo, nunca me a fallado y el nivel de conexion a la hora de jugar es muy bueno.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn