Ayudadme a elegir router

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Hola pos eso tengo un router bastante viejo (el modelo no lo se) y el informatico que me abrio los puertos me dijo que puede que no funcionara lo de abrir los puertos y me dijo que si no funcionase que comprara un router que se pudieran abrir los puertos bien. No me funciono y la pregunta es... Sabeis algun router que se puedan abrir bien los puertos para poder jugar de una vez al cod4 y poder acceder a opciones de la ps3 como el chat?



Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
va bien si, ademas es facil de abrir puertos y tiene buena señal wifi debido a sus dos antenas. A mi al menos me va de lujo y nunca me ha dado problemas.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
El linksys de la imagen o cualquier otro de linksys te va a garantizar una buena señal y es muy sencillo de configurar como dice crazy_bitxo.

Para mi es el mas recomendable
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
todo router puede ir con cable.. ademas si tu compañia te da mas de una IP con la conexión que tengas contratada, podras tener un equipo por cable y la conexión wifi a su vez para todo lo demas.
Los ruters suelen tener 4, 5 o mas salidas de cable, depende del modelo, aunque tienes la limitación de cuantas IPs te proporcione tu compañia de internet. Si solo te proporciona una IP, tendras que elegir, o cable o wifi, aunque puedes desenchufar el cable y ponerlo por wifi cuando quieras, claro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Exactamente ese es el router que tengo yo, y si la verdad es muy bueno, tiene muy buena señal y casi no me ha dado problemas, mas que unas cuantas veces tenerlo que reiniciar, por lo demas perfecto.
El precio es de 49.99 dolares, eso me costo a mi, no se si ya haya bajado de precio, eso si hay diferentes modelos, como uno que cuesta 10-20 dolares mas por que tiene algo que te aumenta la velocidad del internet, naaa puras tonterias, comprate el normal.
Salu2!
 
Superior