tengo conexion por cable,y no doi se pasar de nat 3 a 2

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo conexion por cable,y no se pasar de nat 3 a nat 2 para asi poder jugar en red al pro 2008,si alguien ace el favor de explicarme como se hace...porq la verdad es q no tengo ni idea.

muchas gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias por la ayuda pero es q eso ya lo mire,pero es q no tengo ni idea de como se hace...es q yo de ordenadores no soi mu entendido...jejeje

y por cierto...encantado de "conocerte":p
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Presentate ante la comunidad =)
Lo primero que tendras que hacer es meterte al panel de tu router
Inicio>ejecutar>cmd> ipconfig , ahi te saldran varias dirrecciones, copia la dirreccion de la puerta de enlace en tu navegador y entraras a tu router/modem, desde ahi ya sigues con el tutorial...
Bienvenido, y si revisas bien el tutorial seguro que te enteras...! suerte.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
tengo conexion por cable,y no se pasar de nat 3 a nat 2 para asi poder jugar en red al pro 2008,si alguien ace el favor de explicarme como se hace...porq la verdad es q no tengo ni idea.

muchas gracias

Buenos dias:
respondiento a tu cuestión, yo tenía el mismo problema que tu, seguía paso a paso el tutorial y no pasaba nunca a Nat 2, me pase 3 días para configurar la dichosa Ps3 y el router.
Dependiento del Router que tengas tendras que entrar y configurarlo.
Yo estaba quemadísimo pues tengo un Zyxel 660 de telefónica, el cual tenia entendido "por lo que leía en los foros" que es una "caca" de Router. (y la verdad que es cierto, pues he mandado 2 a mejor vida en 1 año) .Llamé a telefonica para cambiarlo por otro y me dijeron que ese no es el problema, que los router vienen "castrados" para el mejor funcionamiento en general.
me dió unos parametros para la cofiguarcion de las consolas y ahora va genial, conecta perfectamente y va como un tiro, con Nat 2 claro esta.

si hay alguien que necesite esos parametros no dude en pedirlos.
(ahora no los tengo pues estoy haciendo argollas en el curro :palmas:.)
 
Superior