Utilizar cuchillo en metal gear 4 online

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Tengo una duda, en el modo infiltración que solo te permite llevar la pistola y el cuchillo. Cuándo tumbas a uno y lo dejas inconciente, ¿como se hace para darle con el cuchillo y matarlo?
También he visto como al dejarlo inconciente le quitan otras armas y la utilizan.

He intentado las dos cosas pero no me sale.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que levantandole y clavandole el cuchillo, con R1 me parece.

Pero no me hagas mucho caso XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
para usar el cuchillo al dejarle incosciente te lo tienes que equipar (solo el cuchillo ) tumbarte darle a r1 y luego l1 y para quitarle el arma solo tienes que cogerle como si le fueses a desplazar para una taquilla y al soltarle le sale el arma
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
He visto que lo hacen tumbandose tambien en el suelo, pero no se que botones emplean.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
manten el R2 y selecciona el cuchillo y luego te tumbas apuntas con l1 y es como si disparases con r1
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para utilizar el cuchillo tio pressionar l1 y asin apuntas moviensdote y si pulsas el botol r1 a toques ligeros le das varios toques ligeros, si lo presionas de una ves firmemente le da un gole que lo mata de un golpe.

P.D: para dar a alguien incosnciente o t pones tumbado o te pones agachado y pulsando l1 para apuntar pulsas triangulo para pasar a primera persona y pauntas con el joestic para clavarselo sino estaras dandole todo el rato al aire xd
--- [ Añadido ] -----
He visto que lo hacen tumbandose tambien en el suelo, pero no se que botones emplean.
Joder tio pues mira que es facil esto es como preguntar con que boton se mueve el personaje :p
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Rome: probaré como dices, si he entendido bien cuando lo dejas inconciente te tienes que quedar sólo con el cuchillo, tumbarte presionar L1 y después R1.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
lo más rapido es (estando depie y el tio tumbado en el suelo): cuadrado, L1, triangulo bajas la camara y R1 fuerte

es decir, pon es primera persona y lop acuchillas, es mas rapido que tumbarse en el suelo

hay que ber estos novatos.. :p
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
lo más rapido es (estando depie y el tio tumbado en el suelo): cuadrado, L1, triangulo bajas la camara y R1 fuerte

es decir, pon es primera persona y lop acuchillas, es mas rapido que tumbarse en el suelo

hay que ber estos novatos.. :p
hay que Ver tu ortografía...

Siguiendo con el tema, habrá que probarlo de ese modo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo más rapido es (estando depie y el tio tumbado en el suelo): cuadrado, L1, triangulo bajas la camara y R1 fuerte

es decir, pon es primera persona y lop acuchillas, es mas rapido que tumbarse en el suelo

hay que ber estos novatos.. :p
Como si fuera muy dificl de saber lo que tu dices, seguro que tu no sabes este truco.

En una pelea de cuchillos o cuando quieres pillar a alguien por sopreresa con cuchillo lo mejor es tener activado el apuntar auto porque cuando te acercas a un metro de distancia se apunta automaticamente y asin es practicamente imposible de fallar.

Es la unica situacion en la que es practico poner el apuntar auto...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero creo que hay que tener puesta en habilidades el cqc, si no es posible que no te funcione. Yo al principio estaba mosca de que no podia agarrar ni matar con el cuchillo hasta que me dijeron que tenia que ponerme esa habilidad ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Gracias a todos por vuestra ayuda, probaré según vuestras recomendaciones.
 
Superior