MGO..y su camping que opinan?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que opinan sobre el camping en mgo?
no me gusta no me dejan jugar los snipers... 6 15.00%
me gusta me da muchos asesinatos 17 42.50%
no me gusta.. pero tampoco me molesta tanto 17 42.50%
no me gustaa!!!!! pero tampoco hago nada al respecto 0 0%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

pues abro este post para que comenten su opinion sobre el camping en el mgo, ami porlomenos no me molesta,ya sea por parte que lo haga yo o que lo haga el equipo contrario, osea como puede molestarme si te da muchos asesinatos bueno en fin.. yo opino que si ves a alguien que esta haciendo camping lo mas logico es matarlo no? y si sabes que esta haciendo camping almenos ya sabes donde estara cada vez y eso t puede beneficiar mucho (ya sea matandolo varias veces xD) bueno aca es para que den su opinion aunque se que el mas del 90% me va a decir qu eno le gusta... es solo una intuicion bueno slau2

camping? :SS
no lo pillo tio... xd

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje

campear! se refiere a quedarse todo el tiempo en el mismo sitio esperando a que pase alguien por el mismo sitio o con un rifle de francotirador escondido toda la partida sin moverse y matando, creo, yo estoy harto de los campers en todos los juegos, la verdad es que es bastante molesto
no, ser francotrador no es camping, camping es quedarse en un sitio escondido y esperar a que pase alguien para matarlo, y creo que en la mayoria de juegos eso es una mierda en mgo no lo es, porque mgo al igual que mgs4, es un juego de infiltracion aunque dandole muchisima mas importancia a la accion pero aun asin si te infiltras en un lugar y esperas estas utilizando una tecnica de infilytracion que al fin y al cabo esa es ñla esencia de metal gear, si por ejemplo te metes en una caja y esperas a que pase uno, lo que estas haciendo es infiltrarte y esperar el momento oportuno y creo que eso no tiene nada de malo, lo que si que no veo bien es quedarse escondido en laq base del enemigo y aprovecharte para no dejarle ni salir de la base y no dejarle ni un respiro porque eso es no respetar a los demas jugadores.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn