MGO..y su camping que opinan?

que opinan sobre el camping en mgo?

  • no me gusta no me dejan jugar los snipers...

    Votos: 6 15.4%
  • me gusta me da muchos asesinatos

    Votos: 16 41.0%
  • no me gusta.. pero tampoco me molesta tanto

    Votos: 17 43.6%
  • no me gustaa!!!!! pero tampoco hago nada al respecto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    39
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues abro este post para que comenten su opinion sobre el camping en el mgo, ami porlomenos no me molesta,ya sea por parte que lo haga yo o que lo haga el equipo contrario, osea como puede molestarme si te da muchos asesinatos bueno en fin.. yo opino que si ves a alguien que esta haciendo camping lo mas logico es matarlo no? y si sabes que esta haciendo camping almenos ya sabes donde estara cada vez y eso t puede beneficiar mucho (ya sea matandolo varias veces xD) bueno aca es para que den su opinion aunque se que el mas del 90% me va a decir qu eno le gusta... es solo una intuicion bueno slau2:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
creo k a lo que te refieres es a campear no? a estar de francotirador por asi decirlo todo el rato en un sitio....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo opino que cada uno juega como quiera, aunque a veces se pasan, todo el equipo campeando, es chungo :S
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
me refiero ah camping.. osea cuando te quedas en un solo lugar siempre y es como "tu punto estrategico para matar" y a la gente le molesta.. no tengo idea porque :S
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
camping? :SS
no lo pillo tio... xd

campear! se refiere a quedarse todo el tiempo en el mismo sitio esperando a que pase alguien por el mismo sitio o con un rifle de francotirador escondido toda la partida sin moverse y matando, creo, yo estoy harto de los campers en todos los juegos, la verdad es que es bastante molesto
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no, ser francotrador no es camping, camping es quedarse en un sitio escondido y esperar a que pase alguien para matarlo, y creo que en la mayoria de juegos eso es una mierda en mgo no lo es, porque mgo al igual que mgs4, es un juego de infiltracion aunque dandole muchisima mas importancia a la accion pero aun asin si te infiltras en un lugar y esperas estas utilizando una tecnica de infilytracion que al fin y al cabo esa es ñla esencia de metal gear, si por ejemplo te metes en una caja y esperas a que pase uno, lo que estas haciendo es infiltrarte y esperar el momento oportuno y creo que eso no tiene nada de malo, lo que si que no veo bien es quedarse escondido en laq base del enemigo y aprovecharte para no dejarle ni salir de la base y no dejarle ni un respiro porque eso es no respetar a los demas jugadores.

SaludOs!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no, ser francotrador no es camping, camping es quedarse en un sitio escondido y esperar a que pase alguien para matarlo, y creo que en la mayoria de juegos eso es una mierda en mgo no lo es, porque mgo al igual que mgs4, es un juego de infiltracion aunque dandole muchisima mas importancia a la accion pero aun asin si te infiltras en un lugar y esperas estas utilizando una tecnica de infilytracion que al fin y al cabo esa es ñla esencia de metal gear, si por ejemplo te metes en una caja y esperas a que pase uno, lo que estas haciendo es infiltrarte y esperar el momento oportuno y creo que eso no tiene nada de malo, lo que si que no veo bien es quedarse escondido en laq base del enemigo y aprovecharte para no dejarle ni salir de la base y no dejarle ni un respiro porque eso es no respetar a los demas jugadores.

SaludOs!
T_T na man me vas a hacer llorar T_T xD pues yo le doy toda la razon porlomenos yo soy sniper y nunca estoy escondido, es mas todos saben que estoy ahi y rara vez me matan, lo que mas hacen es criticarme xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Si lo hago yo me gusta si me lo hacen no jajaja , ara enserio eso no es trampa es jugar estacionado estrategicamente, es lo que hace a metal gear Tactical Espionage Action TEA yo soy camper y practico TEA jajja
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no, ser francotrador no es camping, camping es quedarse en un sitio escondido y esperar a que pase alguien para matarlo, y creo que en la mayoria de juegos eso es una mierda en mgo no lo es, porque mgo al igual que mgs4, es un juego de infiltracion aunque dandole muchisima mas importancia a la accion pero aun asin si te infiltras en un lugar y esperas estas utilizando una tecnica de infilytracion que al fin y al cabo esa es ñla esencia de metal gear, si por ejemplo te metes en una caja y esperas a que pase uno, lo que estas haciendo es infiltrarte y esperar el momento oportuno y creo que eso no tiene nada de malo, lo que si que no veo bien es quedarse escondido en laq base del enemigo y aprovecharte para no dejarle ni salir de la base y no dejarle ni un respiro porque eso es no respetar a los demas jugadores.

SaludOs!
eso esta muy bien,pero que pasaria si todos los jugadores se quedaran "infilrados" en cajas,esquinas...cualquier sitio,nadie se veria.
yo creo que la esencia del juego es el poder ir agazapado de pared en pared o de objeto en objeto pero moviendote y buscando para matar,asi te pueden descubrir al cambiar de escondite y tu puedes descubrir a los demas
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
a mi me encanta campear jejeje pero solo en ocasiones contadas , ya me han expulsado varias veces de partidas por cargarme a muchos (de mi equipo no eh)con mi rifle svd jejeje estos guiris
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo por mi parte soy sniper y siempre que disparo cambio mi punto estrategico, eso me lo enseño the end QEPD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me es indiferente. Muchas veces me pongo alguna ronda de seta. Pero me dan matado si alguien me sigue el royo y se forma un sniper vs sniper. Vamos tiene que aber de todo en la partida...si quieres matarlo piensa en como hacerlo...eso es lo que me gusta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
eso esta muy bien,pero que pasaria si todos los jugadores se quedaran "infilrados" en cajas,esquinas...cualquier sitio,nadie se veria.
yo creo que la esencia del juego es el poder ir agazapado de pared en pared o de objeto en objeto pero moviendote y buscando para matar,asi te pueden descubrir al cambiar de escondite y tu puedes descubrir a los demas
Pues que consiste en eso, tienes que desplazarte como tu dices, si lo haces asin por muy escondido que este el enemigo si vigilas cada esquina te cubres etc por muy camper que sea no te sorprendera `por sorpresa pero si vas corriendo a lo suelto sin precaucion ni nada, eres presa facil para francotiradores y gente que se infiltra.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues si, lo que no entiendo e sporque la gente se enoja por ejemplo el mapa U.U. los techos no estan solo para verse bonitos o si? la SVD o la dsr-1 tambien estan para verse bonitos? y la habilidad tambien? xD porlomenos ami tampoco me molesta que los del otro equipo lo hagan, es mas lo encuentro como un desafio quitarles su lugar y cada vez que traten de ir, matarlos xD, pero lo que mas me molesta.... es la gente que te empieza a decir camper....camper....camper.... y no hacen nada al respecto... osea es como si se pusieran un letrero de "matame" y despues te critican porlomenos deberian intentar matarte....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Pues que consiste en eso, tienes que desplazarte como tu dices, si lo haces asin por muy escondido que este el enemigo si vigilas cada esquina te cubres etc por muy camper que sea no te sorprendera `por sorpresa pero si vas corriendo a lo suelto sin precaucion ni nada, eres presa facil para francotiradores y gente que se infiltra.
amén xDD
salu2
 
Superior