Increible Jugadores Top Spin 3 Online

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Acabo de jugar un partido online de Top Spin 3 Online, en el modo World Tour, con tan mala suerte que me ha tocado contra el numero 1 de esta presente temporada.
El tio se ponia, para restarme, en la linia de antes de fondo, la del medio, y yo le metia un leñazo en el saque y el me hacia una dejada perfecta al otro lado, con lo que yo no podia ni tirarle otra vez :S La cuestion es que de resto tenia solo 60... Otra cosa es que yo sacaba a veces, se me iva fuera y no me pitaban falta, sino que me pitaban fuera... y le contaba punto para el, cuando era mi primer saque :S (He ganado cuando iva 1.3 y 3.3 perdiendo porque el se ha desconectado :S pero eso no me importa).
La cuestion es que ayer jugue contra el 3, y me hacia exactamente lo mismo... le consegui ganar 4.3 y 4.3 porque el tio era malisimo en el peloteo, a la minima que habia posibilidad de jugar, le ganaba de calle...
Puede que haya cheats en el Top Spin3? Lo mas raro es lo de la Falta/Fuera... espero respuestas y vuestros partidos si os ha pasado lo mismo
Salu2!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si que hay gente que juega muy muy bien, pero lo de esos 2 tios no es normal.. (es mas, creo que es el mismo tio o amigos, porque jugaban muy parecido). Me gustaria ver como juega el 2, porque visto lo visto con el 1 y el 3...
Salu2!
Pd: Nadie ha jugado con esta gente?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
mal seria q hubieran cheats en el top spin ,,,,


yo no puedo nisiquiera contra el 100000 ..... alguien q me agregue y me enseñe unos truquillos de como se le pega fuerte con L2 o R2 sin q se vaya la pelota fuera (cual es la tecnica???) saludos
psn : lcantos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
mal seria q hubieran cheats en el top spin ,,,,


yo no puedo nisiquiera contra el 100000 ..... alguien q me agregue y me enseñe unos truquillos de como se le pega fuerte con L2 o R2 sin q se vaya la pelota fuera (cual es la tecnica???) saludos
psn : lcantos
practica tio...ay un truco para subir a tu jugador al nivel 70 rapidamente pero no para pegar bombazos como dices el truquillo es dejar pulsados los botones asta el momento justo y apuntar bien con el L3 ahh y no intentarlo cuando vas forzado.............es bastante dificil
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
... El que use esos trucos no disfruta dl juego. Yo tengo mi jugador al 70 y no sabia que se podia hacer eso.. que pierdes siempre donde? :S Yo el modo carrera me lo he pasado en muy dificil... en fin, espero saber si alguien ha jugado contra el 1/3 en online.. salu2!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
... El que use esos trucos no disfruta dl juego. Yo tengo mi jugador al 70 y no sabia que se podia hacer eso.. que pierdes siempre donde? :S Yo el modo carrera me lo he pasado en muy dificil... en fin, espero saber si alguien ha jugado contra el 1/3 en online.. salu2!
tienes toda la razon ademas la unica forma de mejorar es jugar mucho y si empezais con trucos no creo que mejoreis nada
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
sinceramente estoy mejorando mi jugador a base de ganar torneos y los trucos le quita toda la salsa del juego.solamente de pensar que en el world tour hay semejante tios con estos trucos se me quitan las ganas de jugar.
en fin..

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, si algúién me quiera agregar y hechar unos vicios, mi id, es la misma que aquí!:palmas:

Yo la verdad es que siempre juego la partida rápida, y me pillo al Nadal. Soy de nivel medio. Es decir, pierdo y gano, mas o menos al 50%.
El Wordl Tour, no me meto aún tengo a mi jugador al 60, y la verdad es que jugando off-line, al nivel normal, ahora no gano. Estoy en el primer torneo profesional, creo que es, y la verdad es que el federer me funde. Vosotros al nivel dificil ganais? Joder, pos que malo soy!:douh:

Venga, a ver si echamos unas partidillas! saludos!:hola:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
sinceramente estoy mejorando mi jugador a base de ganar torneos y los trucos le quita toda la salsa del juego.solamente de pensar que en el world tour hay semejante tios con estos trucos se me quitan las ganas de jugar.
en fin..

Saludos
...totalmente de acuerdo contigo, siempre hay piruleros en todos los juegos online......
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pero nadie ha jugado contra el 1/3 en el modo world tour? Es flipante como juegan... en fin, si alguien se quiere hechar unas partidas que lo diga (tambien estoy organizando un torneo, si os interes dcirlo por mp)
sau2!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
a mi se me a petado la play hace una semana pero en el ultimo world tour hace una semana el primero era un tal rx-5...... con un tenista que parecia un marciano, no se si sera el mismo numero 1 del que hablais, me gano 4-3 4-3 pero no le note nada raro eso si usaba muchisimos golpes pa colarmela
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Sisi, ese es el numero 3 al que yo gane 4.3 y 4.3...
No te hacia un resto que parecia como una dejada? Se colocaba muy cerca del cuadrado donde bota la pelota en el saque...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
si a veces lo intentaba sobre todo cuando hacia mi segundo saque, el tema para evitar estas dejadas es en vez de pejarle fuerte al saque hay que ajustar a la linea para que el la pegue mal y no pueda hacerte una dejada tan"perfecta" esto te durara pocos golpes hasta que se de cuenta del tema pero entonces tu se la empiezas a enviar a la linea contraria; tambien puede pasar que tengas poca velocidad y no llegues a la dejada entonces te toca sacar desde el centro del campo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
A mi este juego me encanta. No juego el world tour porque mi jugador todavía no esta a tope, pero tengo un nivel bastante alto podría decir, suelo jugar online con Federer o Nadal según me de.
Encantado de jugar cuando querais.
mi id es el mismo que el de aqui.
Me gustaría jugar con gente que juege al tenis de verdad, nada de saques desde la linea dobles. Secad como hombres.
y nada de jugadores super descompensados con potencia drive y reves al 100 y el resto flojito eso no existe en la realidad, P eso me gusta mas jugar con los jugadores que vienen por defecto porque son muy reales y se puede jugar de mil formas diferentes con cahas cañonero solo puedes hacer una cosa; aburrirte.
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
hay varios bugs en el juego, eso de q se te adelanten lo hacen unos cuantos y es una guarrada pq en ocasiones en el primer sake te dan el punto por perdido.

He visto otro bug muy gordo y es q estas jugando y la gente se desconecta de una forma (no se cual sera) y le dan la victoria a los q se conectan.

Es triste que la gente utilice esas cosas para ganar y figurar cuanto mas arriba mejor pq hay gente que esta arriba y es malisima, yo he ganado al 3 (la clasificacion varia mucho) que era argentino y le gane 3-0 3-0 era malisimo en cambio uno japones q va el 4 o asi ahora me arraso pq claro el tio sacaba de lujo y es imposible romperle el sake.

Respecto a la realidad, un juego online nunca sera real pq la gente hara cosas para q no lo sea, yo tengo 3 cosas al 100 1 al 90 otra al 60 otra al 50 y las demas al 30 y con eso he podido ser el 22, si haces un jugador compensado te comen.

Respecto a "y nada de jugadores super descompensados con potencia drive y reves al 100 y el resto flojito eso no existe en la realidad," podria decirte muchos pero mira roddick por ejemplo potencia sake y derecha y lo demas 0, hay pocos jugadores q sean completos completos kizas los 3 primeros pero los demas tienen dos cosas buenas y lo demas nada.

Otro bug de los gordos, un tal freaksports va flotando de un lado de la pista al otro, su truco es ir a una eskina por ejemplo de la parte izq y el jugador le va volando para la derecha y le da siempre a la pelota, el truco es hacerle dejadas para el lado q se va, asi se las traga todas, si le damos fuerte siempre llega, q asco de gente
 
Última edición:
Superior