"El Online de PS3 mejora mas que el de 360"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Northcutt, que trabaja tanto con sony y microsoft en temas de online a dicho lo siguiente:


"Sony tiene un ritmo de mejora online mejor que el de 360"

"La PS3 mejora constantemente los dispositivos de entretenimiento y juegos online mientras que el live de 360 tiene actualizaciones semanales pero nada innovador con exepcion de algun par de cambios"

"los desarrolladores tienen mas posibilidades de de aumentar el rendimiento en el online de sony que el de microsoft"



Fuente:

http://www.developmag.com/news/30310/PS3-is-definitely-beating-360-in-some-areas-of-online
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver si es verdad y no hay tanto LAG porque es lo que mas deberian de cuidar.. sino no vamos a ganar a los chinos ni aunque les pongamos mirando a la pared.. y no penseis mal!!! XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lógicamente, pues claro que Sony tiene más opciones para mejorarlo, porque el Live de Xbox 360 ahora mismo está inmejorable comparándolo con el Network.

Esto que ha mencionado no es una buena noticia, ni por asomo.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
45
Karma
9
Pues en mi opinion, por mucho que salte uno diciendo que el de sony es el mejor, a PSN le queda mucho que mejorar para llegar a ser como el Live!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No tengo la 360 asi que no puedo opinar sobre el tema, pero lo que siempre me he estado preguntando es ¿tan bueno es el Live y tan malo el Network para aclamarlo tanto? ¿tantas diferencias hay?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lógicamente, pues claro que Sony tiene más opciones para mejorarlo, porque el Live de Xbox 360 ahora mismo está inmejorable comparándolo con el Network.

Esto que ha mencionado no es una buena noticia, ni por asomo.

Saludos.
Precisamente a eso se refiere la noticia....al margen de mejora. Con el poco tiempo que tiene el Network va a un ritmo de mejora bastante mejor que el que el Live tenía cuando llevaba el mismo tiempo.
Bajo esa perspectiva es de suponer que cuando el Network lleve en el mercado el mismo tiempo que el Live, lo supere en bastantes aspectos.
Ademas, algo que no se ha comentado y que es de suma importancia: Network es gratis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el live tiene poco a mejorar y el de PS3 bastante pero gracias al PSN de PS3 hay cosas online exclusivas como jugar 60 tios online al resistance, ir a home y 256 jugadores a MAG. Estas 3 cosas son los 3 pilares basicos de online de PS3 que si todo sale bien ayudara mucho al online de ps3 a ser aun mejor.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Lógicamente, pues claro que Sony tiene más opciones para mejorarlo, porque el Live de Xbox 360 ahora mismo está inmejorable comparándolo con el Network.

Esto que ha mencionado no es una buena noticia, ni por asomo.

Saludos.
el live de xbox sera muy bueno pero los 40 jugadores que da resistance sin lag no los e visto yo en live.....
es una muestra de lo que puede hacer nuestra negrita gratis jeje
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Esque no se de que os quejáis el PSN es GRATIS, y esta mejorando con el tiempo,

EL LIVE al principio no era de lo mejor y ya se tenia que PAGAR, lo han mejorado esta claro pero todos los meses PAGANDO

y en Sony lo estan mejorando a un ritmo considerable y cuanto pagamos?..NADA..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
el live de xbox sera muy bueno pero los 40 jugadores que da resistance sin lag no los e visto yo en live.....
es una muestra de lo que puede hacer nuestra negrita gratis jeje
Aquí te dejo un juego exclusivo de Xbox 360 en el que hasta 50 jugadores pueden jugar sin LAG, como tú bien dices.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance: Fall of Man. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Ah, y debes saber que el juego ya ha salido, y que se canceló en su versión PS3, por errores de programación.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aquí te dejo un juego exclusivo de Xbox 360 en el que hasta 50 jugadores pueden jugar sin LAG, como tú bien dices.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Ah, y debes saber que el juego ya ha salido, y que se canceló en su versión PS3, por errores de programación.

Saludos.

pues resistance 2 tiene 10 jugadores mas que el frontlines ( pesimo juego ).
asi que es mejor centrarse en juegos buenos y no juegos del monton ( http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw4447a0c336c62& id=cw47be05213b7de ). Como el online de resistance 2 y MAG no habra ninguno en mi opinion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Si,el online de la PS3 es mucho mejor que el de la X Box,estoy deacuerdo.

El de la PS3 no es de pago y hay juegos muy buenos en online,como por ejemplo,COD 4,Fifa 08,etc.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo ke como los de la 360 pagan por el online, la desarroladoras se lo curran mas en esa consola porke sino tendria la misma calidad online ke nosotros con nuestra PS3 ke no pagamos nada.... y se armaria una buena jaajjaa
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Aquí te dejo un juego exclusivo de Xbox 360 en el que hasta 50 jugadores pueden jugar sin LAG, como tú bien dices.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance: Fall of Man. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Ah, y debes saber que el juego ya ha salido, y que se canceló en su versión PS3, por errores de programación.

Saludos.
no se tio yo acabo de ver el trailer y pone 32 jugadores servidor dedicado no se vamos tu sabras de el mas que yo.
lo que si parece es que es malilloo aunque no lo e jugado no puedo opinar bien.
por lo menos me as mostrado algo de xbox que no conocia.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no se tio yo acabo de ver el trailer y pone 32 jugadores servidor dedicado no se vamos tu sabras de el mas que yo.
lo que si parece es que es malilloo aunque no lo e jugado no puedo opinar bien.
por lo menos me as mostrado algo de xbox que no conocia.
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^
 
Superior