"El Online de PS3 mejora mas que el de 360" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jajaja... dejarme reir...

menudo engañado... la verdad quien crea que es mejor el online de la ps3, que el de la 360.. es porqe aun cree en los reyes magos...
para competir,no hace falta ser ingreido..

tengo las dos, y vamos ni comparacion...
lo unico qe me mola del de ps3, es tener cuentas en otros store's.. ah y el resistance online.. los demas qe he jugado, ni punto de comparacion..

pero bueno, si piensa que es asi..

Iniciado por maaRkus Ver Mensaje
En Xbox360 tambien puedes tener cuentas en otros bazares (USA, Japon)

Saludos.

Si,el online de la PS3 es mucho mejor que el de la X Box,estoy deacuerdo.

El de la PS3 no es de pago y hay juegos muy buenos en online,como por ejemplo,COD 4,Fifa 08,etc.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
si hubiesen puntuaciones en los comentarios, te ponia un 10, me pregunto yo
modo ironico off
¿esos juegos no son multiplataformas?
y no, no estoy de acuerdo, el online de la ps3 es una purria comparado con el de 360, y me parece muy bonito todo eso del online masivo, pero creo que por jugar con 256 personas no voy a ser mas feliz y me voy a divertir mas, porque yo me divierto jugando con mis colegas en partidas de 16 o de 8 en el caso del gears, y tambien sabiendo que puedo llegar a ganar, porque con 256 personas para ganar hay que exarle co*****

enfin es mi opinion espero no ofender a nadie
saludos

Northcutt, que trabaja tanto con sony y microsoft en temas de online a dicho lo siguiente:

Fuente:

http://www.developmag.com/news/30310...reas-of-online

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Need.for, edita el hilo, porque la gente sigue leyendo:

"El Online de PS3 mejor mas que el de 360"

y entienden:

"El Online de PS3 es mejor que el de 360"

cuando en realidad querias decir:

"El Online de PS3 mejora mas que el de 360"

Me parece algo ironico que sony tenga mejor online que microsoft....porque al fin y al cabo..¿a que se dedica el 90% de microsoft ?....espera que esta me la sé..........aaaa , a ordenadores,complementos e internet!!!!

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
no te equivoques internet ya esta inventado y solo hace falta utilizarla bien.el que microsof fabrique ordenadores y eso no dice nada la ps2 ya traia conexion a internet y un online digno (solo es una linea de codigos y ya esta inventada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn