"El Online de PS3 mejora mas que el de 360" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Más claro, agua. Para que veáis que el número de jugadores no es un impedimento de ninguna consola. En ambas, se pueden lograr un gran número de jugadores a la vez, pero Mag pretende hacer lo nunca visto.

Si alucinamos con 60 jugadores, como es el caso de Resistance 2, no sé qué emoción señalar cuando vea en movimiento a 256 jugadores a la vez en una batalla en red.

Saludos.

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
es que ya te digo el trailer pone 32.pero os creo que quede claro lo que pasa es que es un juego de 7,5 pero muestra que pueden hacerlo.
lo que pasa es que no lo hacen y en ps3 con su escaso año y medio ya dispone de resistance1 y2 que esta a la vuelta de la esquina warhawk que estos tres superan a la competencia,otra cosa seria que me dijeseis que un juego digno como por ejemplo gear of war2 trajese un multijugador asi,entonces si me pondriais los dientes largos.
por lo tanto no veo tanta diferencia en el online de ambas y si veo una muy sgnificativa $$$$$$$$$$

es que ya te digo el trailer pone 32.pero os creo que quede claro lo que pasa es que es un juego de 7,5 pero muestra que pueden hacerlo.
lo que pasa es que no lo hacen y en ps3 con su escaso año y medio ya dispone de resistance1 y2 que esta a la vuelta de la esquina warhawk que estos tres superan a la competencia,otra cosa seria que me dijeseis que un juego digno como por ejemplo gear of war2 trajese un multijugador asi,entonces si me pondriais los dientes largos.
por lo tanto no veo tanta diferencia en el online de ambas y si veo una muy sgnificativa $$$$$$$$$$

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
El Gears of War 1, tiene multijugador , y el 2 seguramente.
Pero el online de juegos tambien va a depender de los creadores de los juegos y no tanto de la PSN o de la Live ... y lo que me pregunto yo.. MAG será alojado en un servidor de SONY ??? porque lo que es juegos de ahora ninguno es asi... ya que en COD o Resistance ... cada usuario de la psn tiene el servidor propio usando sus velocidades de internet

saludos

El Gears of War 1, tiene multijugador , y el 2 seguramente.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
me refiero a multijugador masivo sigue el hilo es que a sio fallo mio que se me a olvidao poner lo de "masivo" no 10 jugadores que eso lo mueve asta ps2
--- [ Añadido ] -----

Pero el online de juegos tambien va a depender de los creadores de los juegos y no tanto de la PSN o de la Live ... y lo que me pregunto yo.. MAG será alojado en un servidor de SONY ??? porque lo que es juegos de ahora ninguno es asi... ya que en COD o Resistance ... cada usuario de la psn tiene el servidor propio usando sus velocidades de internet

saludos

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
mag tiene que ser alojado en servidor pivado como bien tu dices en lo que te equivocas es en resistance que tambien es privado no como cal of duty en el que uno hace de anfitrion

me refiero a multijugador masivo sigue el hilo es que a sio fallo mio que se me a olvidao poner lo de "masivo" no 10 jugadores que eso lo mueve asta ps2

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
A ok, tambien se te olvido lo de masivo, no pasa nada.

Sobre el tema, el PSN tiene mucho que mejorar con respecto (y mejorara) a el Live, pero actualmente, la mejor plataforma para el juego Online, es Xbox Live, aunque sea de pago.
jajaja... dejarme reir...

menudo engañado... la verdad quien crea que es mejor el online de la ps3, que el de la 360.. es porqe aun cree en los reyes magos...
para competir,no hace falta ser ingreido..

tengo las dos, y vamos ni comparacion...
lo unico qe me mola del de ps3, es tener cuentas en otros store's.. ah y el resistance online.. los demas qe he jugado, ni punto de comparacion..

pero bueno, si piensa que es asi..

Pues yo estoy de acuerdo con la noticia,el Network es mucho mejor que el Live! y ademas es gratis por la cara XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
la noticia, no es el network es mejor. la noticia es el network mejora más. y si mejora más, como ya he dicho, es porque tiene más margen de mejora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn