"El Online de PS3 mejora mas que el de 360" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

el live tiene poco a mejorar y el de PS3 bastante pero gracias al PSN de PS3 hay cosas online exclusivas como jugar 60 tios online al resistance, ir a home y 256 jugadores a MAG. Estas 3 cosas son los 3 pilares basicos de online de PS3 que si todo sale bien ayudara mucho al online de ps3 a ser aun mejor.

Lógicamente, pues claro que Sony tiene más opciones para mejorarlo, porque el Live de Xbox 360 ahora mismo está inmejorable comparándolo con el Network.

Esto que ha mencionado no es una buena noticia, ni por asomo.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
el live de xbox sera muy bueno pero los 40 jugadores que da resistance sin lag no los e visto yo en live.....
es una muestra de lo que puede hacer nuestra negrita gratis jeje
Esque no se de que os quejáis el PSN es GRATIS, y esta mejorando con el tiempo,

EL LIVE al principio no era de lo mejor y ya se tenia que PAGAR, lo han mejorado esta claro pero todos los meses PAGANDO

y en Sony lo estan mejorando a un ritmo considerable y cuanto pagamos?..NADA..

el live de xbox sera muy bueno pero los 40 jugadores que da resistance sin lag no los e visto yo en live.....
es una muestra de lo que puede hacer nuestra negrita gratis jeje

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Aquí te dejo un juego exclusivo de Xbox 360 en el que hasta 50 jugadores pueden jugar sin LAG, como tú bien dices.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance: Fall of Man. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Ah, y debes saber que el juego ya ha salido, y que se canceló en su versión PS3, por errores de programación.

Saludos.

Aquí te dejo un juego exclusivo de Xbox 360 en el que hasta 50 jugadores pueden jugar sin LAG, como tú bien dices.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Ah, y debes saber que el juego ya ha salido, y que se canceló en su versión PS3, por errores de programación.

Saludos.

pues resistance 2 tiene 10 jugadores mas que el frontlines ( pesimo juego ).
asi que es mejor centrarse en juegos buenos y no juegos del monton ( http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw4447a0c336c62 & id=cw47be05213b7de ). Como el online de resistance 2 y MAG no habra ninguno en mi opinion.

El juego se llama Frontlines: Fuel Of War, y permite jugar en red hasta 50 jugadores, 10 más que el Resistance: Fall of Man. Si te interesa ver la información, visita el enlace.

Saludos.

no se tio yo acabo de ver el trailer y pone 32 jugadores servidor dedicado no se vamos tu sabras de el mas que yo.
lo que si parece es que es malilloo aunque no lo e jugado no puedo opinar bien.
por lo menos me as mostrado algo de xbox que no conocia.

no se tio yo acabo de ver el trailer y pone 32 jugadores servidor dedicado no se vamos tu sabras de el mas que yo.
lo que si parece es que es malilloo aunque no lo e jugado no puedo opinar bien.
por lo menos me as mostrado algo de xbox que no conocia.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-50 online
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
También disponible en: PC

pd: yo tampoco lo conocía ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn