1er clan Pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me apunto:

nombre en el foro: Paolo

ID PSN: Xxpaolo_jhonyxX

msn: pao_berja_almeria@hotmail.com

mesengger yahoo: pao_berja_almeria@yahoo.es

un saludo y mandame un mp al foro o agregame a al playstation NETWORK para comfirmarme q estoy en el clan

aaa un consejo pon en el post principal la gente q hay en el clan para q se vean los miembros
--- [ Añadido ] -----
oye quiero inscribirme en la liga pero el post de la web dep pes 2009 esta cerrado ¿como me inscribo?

ahora la liga que hay es del 2008, tienes que ir a competiciones alternativas para apuntarte, ya que la competición principal que es la liga del 2009, quedan 2 meses para salir el juego, las incripciones para el 2009 se abren en septiembre

PD: Ahora aré lo de los miembros en el post principal.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

ok gracias por aclararmelo
pero me as agregado al ps nerwork??
Wenas. Yo me he apuntado y es una pagina que esta muy bien. Cada dia leo las nuevas noticias que ay, miro algn video... Y aora estamos organizando un torneo de pes 2008 para matar el gusanillo. A la gente q le guste el pro solamente decirles que esta es su pagina y que no esperen a registrarse q puede ser q no tengan sitio.

Un saludo viciadillos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn