glitches COD 4 quien sabe??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SI buscas el Youtube, hay varios videos... aunque no te recomiendo usarlos, no es legal por así decirlo. Aunque en una pachanga.. te echas unas risas.
--- [ Añadido ] -----

Sereis tramposos... sinceramente, jugar contra gente que use estos trucos rastreros da autentica rabia y hace desesperar. ¿Habeis probado a practicar?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Eso mismo le he dicho... normal que muchas veces de "asco" jugar al COD4.

Sereis tramposos... sinceramente, jugar contra gente que use estos trucos rastreros da autentica rabia y hace desesperar. ¿Habeis probado a practicar?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
+1 Por culpa de los trucos, la gente deja de jugar a los juegos. Da mucho asco jugar contra gente asi, que solo quiere ganar a toda costa, olvidais que las consolas son para entreteneros, en fin...
Cuantas veces habeis descargado mas o menos un cargador de M60 encima de un tio y os ha matado con una sola bala?.. cuantas veces habeis contemplado una repetición con cara tonto y habeis gritado aquello de: "ALAAAAAAAAAAAAAA venga ya!" ?
Después la gente se queja de que el online va mal... normal.
--- [ Añadido ] -----

craxi_bxito no son trampas es para divertirnos entre nosotros nada de online

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
si es entre vosotros, por mi como si sois inmortales, pero una pregunta.. eso que tu sabes, ¿valen para el online?

craxi_bxito??? quien es ese? XD

yo se hacer algunos un 10% pero para el otro 90% nesecito tener 1 persona mas...para online sirve pero yo no los utilizaria porque eso es de tramposos..

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Vaya... nunca me habia informado sobre el tema, pero veo que no debe de ser muy dificil hacerlos.. que pena.
Hacer trampas en el online puede acabar con tu cuenta del PSN cerrada por los de Sony con todos tus logros mandados a tomar por saco, pero alla cada uno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn