glitches COD 4 quien sabe??

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
SI buscas el Youtube, hay varios videos... aunque no te recomiendo usarlos, no es legal por así decirlo. Aunque en una pachanga.. te echas unas risas.
--- [ Añadido ] -----
Sereis tramposos... sinceramente, jugar contra gente que use estos trucos rastreros da autentica rabia y hace desesperar. ¿Habeis probado a practicar?
Eso mismo le he dicho... normal que muchas veces de "asco" jugar al COD4.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Sereis tramposos... sinceramente, jugar contra gente que use estos trucos rastreros da autentica rabia y hace desesperar. ¿Habeis probado a practicar?
+1 Por culpa de los trucos, la gente deja de jugar a los juegos. Da mucho asco jugar contra gente asi, que solo quiere ganar a toda costa, olvidais que las consolas son para entreteneros, en fin...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cuantas veces habeis descargado mas o menos un cargador de M60 encima de un tio y os ha matado con una sola bala?.. cuantas veces habeis contemplado una repetición con cara tonto y habeis gritado aquello de: "ALAAAAAAAAAAAAAA venga ya!" ?
Después la gente se queja de que el online va mal... normal.
--- [ Añadido ] -----
craxi_bxito no son trampas es para divertirnos entre nosotros nada de online
si es entre vosotros, por mi como si sois inmortales, pero una pregunta.. eso que tu sabes, ¿valen para el online?

craxi_bxito??? :ein: quien es ese? XD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo se hacer algunos un 10% pero para el otro 90% nesecito tener 1 persona mas...para online sirve pero yo no los utilizaria porque eso es de tramposos..
Vaya... nunca me habia informado sobre el tema, pero veo que no debe de ser muy dificil hacerlos.. que pena.
Hacer trampas en el online puede acabar con tu cuenta del PSN cerrada por los de Sony con todos tus logros mandados a tomar por saco, pero alla cada uno.
 
D

Dave_Gahan

Bitxo, yo y Songo sabemos un monton de Glitches de esos, pero son inofensivos, la mayoria solo se pueden hacer poniendo el modo "Vieja escuela", porque se necesita saltar mas y en el modo normal no se puede.

De todos modos, nosotros si nos hemos pegado tardes para conseguir hacerlos, pero siempre en plan " coña " y jugando solo el y yo, jamas se nos ocurriria usarlos en una partida normal.

Pero vaya, como te comento, la mayoria por no decir el 90% se tienen que hacer con el modo vieja escuela, asi que de poco sirven.

Saludos Txo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bitxo, yo y Songo sabemos un monton de Glitches de esos, pero son inofensivos, la mayoria solo se pueden hacer poniendo el modo "Vieja escuela", porque se necesita saltar mas y en el modo normal no se puede.

De todos modos, nosotros si nos hemos pegado tardes para conseguir hacerlos, pero siempre en plan " coña " y jugando solo el y yo, jamas se nos ocurriria usarlos en una partida normal.

Pero vaya, como te comento, la mayoria por no decir el 90% se tienen que hacer con el modo vieja escuela, asi que de poco sirven.

Saludos Txo!
EEeeeeee!!!!! que dices que yo que????? XD
veamos.. si os referis solo a llegar a sitios raros, saltando de piedra en piedra y subiendote a balcones en los que normalmente no se tiene acceso, en partidas privadas, vale, eso lo hemos hecho, para probar nada mas, pero creo Ines, que estos se refieren a cosas como que tarden mas en matarte o vete tu a saber lo que hay.
Oye, una cosa Ivan_666, podrias decirnos que tipo de Glitches hay? si es que los conoces.. ahora siento una gran curiosidad de que se puede llegar a hacer.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ahora mismo acabo de jugar contra uno que salio del mapa y con la bomba y mataba a todo cristo.
cogi me cage es sus muertos y me pire esa gente tenia que estar colgada de los huevos
 
D

Dave_Gahan

Bitxo, has entendido mal mi mensaje!

Cuando he puesto Bitxo, yo y Songo bla bla.. me referia a Songo y yo, lo de Bitxo era para que supieras que me referia a ti al hablar! XDXD

Y si, ese es el tipo de glitches al que me refiero, a poner el modo vieja escuela y dar saltos por las azoteas y tal, pero REPITO, siempre el y yo solos, jamas en partidas online..

Saludo Txipiron
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ahora mismo acabo de jugar contra uno que salio del mapa y con la bomba y mataba a todo cristo.
cogi me cage es sus muertos y me pire esa gente tenia que estar colgada de los huevos
XD Cheke, eso es porque no estaba yo para defenderte ;) la verdad que es una putada cuando pasa eso. Esta muy bien que lo useis en partidas privadas, pero no en el online...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo de subirte a sitios raros es mas fácil en vieja escuela y eso de que el 90% solo se puede asi... no es del todo cierto.
En partidas normales como cuartel general también se puede pero por otros sitios xD
Es como lo del Resistance de salirse del mapa.
En todos los juegos se puede y no se trata de ser un maquina para saber hacerlo es probar sitios altos para saltar a otros y ya esta.
Yo me se salir en bastantes mapas, pero en el call of duty hacerlo es una tonteria en el Resistance si lo hacías matabas pero en el call of duty a no ser que te guste mucho usar el franco no sirve de nada salirte del mapa o subir a sitios imposibles. Ya que no matas mucho.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Joer chicos, Glitchs son subirse en partidas privadas a sitios altos o salirse del mapa, no es vida infinita ni nada de eso...

Preguntad si no sabeis... :douh:
 
Última edición:
Superior