glitches COD 4 quien sabe?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tranquilo chavalin, que ya no se como te tengo que decir que no lo hago en partidas puntuables..
Si algun dia nos vemos por el online lo comprobaras tu mismo

Por cierto bitxo, lo de que gastas un cargador y con una bala te matan no tiene nada que ver con chetos y trucos, es de la conexion si tienes dos rayas amarillas hace falta dar el doble de tiros para matar, si tienes la raya roja ay que tener una suerte de infarto para poder matar, si tienes las tres verdes te ira normal, y si tienes las 4 sueles matar de una si das de impacto o dos balas si rozas xD.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
vale, respecto al cargador de M60 de acuerdo, pero muchas veces con 4 rayas, puesto que tengo 6Mb de fibra opcita para mi solo, me ha pasado lo que te estoy diciendo, asi que teniendo el conocimiento de poder salirse del mapa y tal, solo tenia curiosidad de si habia otro tipo de truquillos de los que no tuviera conocimiento, entiendes?.

TakeDown, de acuerdo, pero Ines tiene razón en lo que te ha dicho, si te pierden las formas puede que no dures mucho por aqui, que venimos de buen rollo, no a insultarnos. Parece que tu sabes mucho sobre el tema, pero no desesperes porque alguien pregunte algo, no todo el mundo es tan listo

vale, respecto al cargador de M60 de acuerdo, pero muchas veces con 4 rayas, puesto que tengo 6Mb de fibra opcita para mi solo, me ha pasado lo que te estoy diciendo, asi que teniendo el conocimiento de poder salirse del mapa y tal, solo tenia curiosidad de si habia otro tipo de truquillos de los que no tuviera conocimiento, entiendes?.

TakeDown, de acuerdo, pero Ines tiene razón en lo que te ha dicho, si te pierden las formas puede que no dures mucho por aqui, que venimos de buen rollo, no a insultarnos. Parece que tu sabes mucho sobre el tema, pero no desesperes porque alguien pregunte algo, no todo el mundo es tan listo

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ni de veces que he vaciado un cargador aun teniendo las 4 rayas verdes de conexion y el pavo no se ha muerto...
Me juego el cuello que algun espabilao sabe hacer ese tipo de cosas..

Saludos
En lo de otros "truquillos" tengo entendido que hay uno pero de momento no se puede usar en la PS3, solo es para pc, es un programa, vamos un cheto que hace que tengas toda la partida el VAT, aparte de que ves a los rivales como si fuera en masa corporal a través de las paredes y eso, había un vídeo por el youtube que lo enseñaba, también me dijeron que lo parchearon, pero que otra vez esta. Este no lo he probado ya que no tengo el COD para pc, asi que no se de que va.
Para la play de momento lo único que se puede hacer de trampas es subirse a sitios imposibles, como en los lanzamisiles, y salirse del mapa.
Yo tengo una pregunta respecto a los gliches en partidas privadas. Solo es como curiosidad y nunca para usarlo en otras partidas.

La question es: ¿¿Como narices dan ese salto tan alto para llegar a los tejados??mirar el video, al final de el te explican como hacerlo pero cuando llego a lo de que te sale el mensajito de error ya no se hacer más .

[youtube=Nin7h0G2Pqk]video[/youtube]

gracias y 1 saludo
Me uno a la questions de Songo, que por mucho que lo intentamos ayer no lo conseguimos...XDXD

Saludos
Ok Luis, pues asi me quedo mas tranquilo, porque los que se suben al lanzamisiles mueren de igual manera que los que se suben al dichoso balcón del 7º piso, pero es que es cierto lo que he dicho y recalca Ines, que a veces ni con 4 rayas matas a un tio, y cojonudo es cuando alguna vez me he encontrado a el..llamemosle "tio inmortal" por la espalda, le he empezado a disparar a la cabeza, el tio se ha girado, me ha buscado a izquierda y derecha y tras verme (estando yo vaciandole mas balas que los cazadores furtivos a los animales africanos), y matarme de un balazo, ver la repetición, y verle meterme como 5 o 6 tiros acertados... vamos, que el tio casi casi se toma un cafe antes de matarte. ¿como se explican esas cosas?.. misterio sin resolver, porque al parecer es como yo pensaba, que en PC si que se pueden hacer mas cosas gracias a programitas y tal, pero en PS3 logicamente, tenia que ser mas jodido.

Ok Luis, pues asi me quedo mas tranquilo, porque los que se suben al lanzamisiles mueren de igual manera que los que se suben al dichoso balcón del 7º piso, pero es que es cierto lo que he dicho y recalca Ines, que a veces ni con 4 rayas matas a un tio, y cojonudo es cuando alguna vez me he encontrado a el..llamemosle "tio inmortal" por la espalda, le he empezado a disparar a la cabeza, el tio se ha girado, me ha buscado a izquierda y derecha y tras verme (estando yo vaciandole mas balas que los cazadores furtivos a los animales africanos), y matarme de un balazo, ver la repetición, y verle meterme como 5 o 6 tiros acertados... vamos, que el tio casi casi se toma un cafe antes de matarte. ¿como se explican esas cosas?.. misterio sin resolver, porque al parecer es como yo pensaba, que en PC si que se pueden hacer mas cosas gracias a programitas y tal, pero en PS3 logicamente, tenia que ser mas jodido.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Exacto, tendria que ser mas jodido Bitxo, pero apuesto la cabeza a que hay gente que sabe hacerlo...

Anoche mismo, jugando con Songo, yo ya estaba muerto ( Buscar y destruir ) y estaba viendo como jugaba el.
Pues estaba totalmente escondido, llego el pavo y lo mato, vale esta ahi normal no? Pero lo raro no es eso, lo raro es que el pavo fue para el directamente, sabiendo extacamente donde estaba, eso no es raro? venga ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn