glitches COD 4 quien sabe?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo de subirte a sitios raros es mas fácil en vieja escuela y eso de que el 90% solo se puede asi... no es del todo cierto.
En partidas normales como cuartel general también se puede pero por otros sitios xD
Es como lo del Resistance de salirse del mapa.
En todos los juegos se puede y no se trata de ser un maquina para saber hacerlo es probar sitios altos para saltar a otros y ya esta.
Yo me se salir en bastantes mapas, pero en el call of duty hacerlo es una tonteria en el Resistance si lo hacías matabas pero en el call of duty a no ser que te guste mucho usar el franco no sirve de nada salirte del mapa o subir a sitios imposibles. Ya que no matas mucho.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues espero no encontrarme contigo en el Online..

Saludos

A ver, ¿soys tontos,noobs? o que... :S GLITCHS SON SALIRSE DEL MAPA, COLOCARSE EN SITIOS ALTOS, algunos solo funcionan en vieja escuela... dejad de decir gilipolleces... joder..

y ahora venga, bajadme reputación...

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje

3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

No hay que bajarte repu, pero puedes decir las cosas mejor dichas...

A ver, ¿soys tontos,noobs? o que... :S GLITCHS SON SALIRSE DEL MAPA, COLOCARSE EN SITIOS ALTOS, algunos solo funcionan en vieja escuela... dejad de decir gilipolleces... joder..

No hay que bajarte la reputacion, lo que hay es que enseñarte educacion, se pueden decir las cosas sin tener que descalificar a los demas.

Saludos
Ines, entendido, ya me parecia a mi raro txipiron, aunque yo también he probado alguno que otro solo por ver como se hacen, como subirte al cable del mastil de el barco, desde donde LuisPC, te puedes poner KIKO, porque ves todo el barco desde a tomar por saco de alto, asi que si te lo curras puedes llegar a dar por saco mucho a la gente.

que si somos que??? primero, aprende educación, leete de nuevo las normas, que parece que te las has saltado, poruqe estas faltando al respeto a la gente.. a la proxima ya sabes lo que tienes, y de momento te pongo una infracción.

Lo siento, se me habian subido los humos, ahora edito. Joder..

Ya, pero cuando a uno se le suben los humos, cuenta hasta 10 y se relaja.

No coge y descalifica a los demas.

Se que lo que son Glitches, y se a lo que se refiere Bitxo, ni soy tonto ni soy Noobs.

Saludos

Pues espero no encontrarme contigo en el Online..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
tranquilo chavalin, que ya no se como te tengo que decir que no lo hago en partidas puntuables..
Si algun dia nos vemos por el online lo comprobaras tu mismo

Por cierto bitxo, lo de que gastas un cargador y con una bala te matan no tiene nada que ver con chetos y trucos, es de la conexion si tienes dos rayas amarillas hace falta dar el doble de tiros para matar, si tienes la raya roja ay que tener una suerte de infarto para poder matar, si tienes las tres verdes te ira normal, y si tienes las 4 sueles matar de una si das de impacto o dos balas si rozas xD.
Glitches es de saltos, y Cheats de municion infinita y burradas varias.

Yo suelo buscarme buenos sitios para esconderme al defender en ByD, como en emboscada y mapas así.

Emboscada parece que está hecho para los saltadores.. te puedes meter en cualquier edificio sabiendo saltar (y sin Old School)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn