Nose jugar al MGO

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Holaa a todos, mirar yo estoy desesperao en el metal gear online, nose que pasa que yo estoy media hora disparando a halguien (cabeza y todo) y algunas veces matos rapido y otra no hay manera de matar a nadie, nose que pasa que me tiro hay todo el dia disparando y nada.. que no mueren. Tengo NAT2, 6MB orange y TODOS los juegos que tengo online me van de put.. madre, asin que lag no peude ser. Yo apunto en 1º persona, pero cuando apunto desde el hombro mato mas rapido ¿que me aconsejais? estoy ya dessesperao de que me maten y yo no pueda matar xDD porque yo en los shoters siempre he sido bueno.. joo

Bueno aver si me podeis aconsejar o algo, muchas gracias y un salu2 :trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuanto mas juegues
mejor seras
tu hinchate a jugar asi te aras con el juego
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno.. solo llevo 2 horillas, alomejor esque tengo que viciarme a muerte para acostumbrarme xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bueno.. solo llevo 2 horillas, alomejor esque tengo que viciarme a muerte para acostumbrarme xD
en 2 horas no te acuerdas ni de los mapasXD
tu juega
vigila el nivel con los que juegas tambien...aunque muchas veces eso engaña
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
45
Karma
9
Pero la vida de los tios (una raya que sale encima o debajo del nombre, no recuerdo) baja?

Si baja es que ellos usan armas que te hacen mas daño o te disparan a otros sitios.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pero la vida de los tios (una raya que sale encima o debajo del nombre, no recuerdo) baja?

Si baja es que ellos usan armas que te hacen mas daño o te disparan a otros sitios.
vida de arriba
salud (esta barra se baja usando armas de color rojo)
vida de abajo (esta barra se baja con armas de color azul)
estamina
 
Superior