Harto con Top Spin 3 y su online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, ayer jugue una partida online, y ya llevaba muchas, y me encontre con 2 tios que, estando en la sala, va y me dice: Se ha perdido la conexion con el jugador o algo asi. Puedo y quiero pensar que es por culpa de mi conexion pero bueno, esto no es lo grave. Despues de eso, me encontre con un tipo que se llamava Michael Jackson, tenis hasta su cara y poseia 99 de saque, resto y potencia y 70 de drive y reves. Yo ya sabia que iba a perder yas ue me dan mucho asco los que se cojen a su saque maravilloso paara ganar. Sin merecer nada con peloteos, R2 y cosas de estas. Llewgamos al partido, y dicho y hecho, me sacaba 240, yo llegaba peroal siguiente me la metia al otro lado y imposible de llega (yo soy nivel 67 con mucha potencia y velocidad). Al sacar yo, como el tenia 99 de resto, me las devolcia mass rapido que yo sacando y muchas veces ni llegaba, al final, decidi retirarme. Despues de este ascazo y sabiendo que hay mucha gente asi, voy a vendder el TopSpin3. Me lo compre por el online pero si no puede ni tocar pelota ganando (yo) en nivel muy dificil 3-0, 3-0 Federer, que no me cuenten cuantos de que no es normal.

Bueno, esto es como una opinion o algo asi xD
comparto parte de tu frustración pero haz lo que hago yo...
Pasa del world tour y te vas a lo que son partidos rapídos (la opcion que no es world tour) porque ahi se mete mucha gente y yo lo que hago es jugar con nadal y casi siempre la gente que se mete es con jugadores reales (no mejorados)....

Yo es lo que hago porque estoy harto del world tour cuando hay peña que se crea un tio de 2.20 metros y todo petado y como tu dices con saque y resto a 99....eso es injugable
Mira yo lo unico que veo es que la gente esta viciada y ay mucho nivel,create u uno de nivel al maximo,que te lo impide?
aunque lo hagas el problema es eso que ay gente muy buena y cuando empiezan a dar bombazos de lao a lao no ay manera.
mi consejo es que te mires en google el truco para conseguir px....tiene un maximo pero llegaras antes y no jugaras partidos con desventaja,depues pasate el junior y entra a competir en la historia y cuando veas que le das comia a los grandes federer y nadal entonces ya puedes ir al online
A mí también me tocó ayer el Michael Jackson ese, da mucha rabia la gente que no quiere jugar al tenis y sólo intenta ganar partidos para ser número 1 o algo, el tipo este en concreto restaba dentro de la pista, muy cerca del cuadrado de saque, con resto 99 pues ya me contareis... hay mucho friki, la verdad, yo quiero peloteo y jugar un buen partido, no jugar puntos de dos golpes y ya, el pronblema es que no sé yo si habrá manera de parar esto

A mí también me tocó ayer el Michael Jackson ese, da mucha rabia la gente que no quiere jugar al tenis y sólo intenta ganar partidos para ser número 1 o algo, el tipo este en concreto restaba dentro de la pista, muy cerca del cuadrado de saque, con resto 99 pues ya me contareis... hay mucho friki, la verdad, yo quiero peloteo y jugar un buen partido, no jugar puntos de dos golpes y ya, el pronblema es que no sé yo si habrá manera de parar esto

Iniciado por Milo Ver Mensaje
que va esto no parara asta que se pase de moda y cuando lo haga solo quedaran los maquinones jeje tamos apañaos.
lo bueno es que en modo carrera el juego esta bastante entretenido.
si no me equivoco el miquel jakson ese es el 50 del ranking asi que.............no creo que solo sea el saque y el resto.
es que no es justo. yo lo veo eso un gran fallo! a mi también me da rabia jugar contra un tenista con 70 de media, pero que sus valores son 100 en potencia, saque y resto, y 35-50 en cosas más secundarias como drive, volea...

tenía que haber dos modos de juego. el world tour, con jugadores creados, y el normal. los hay, pero en el normal puede entrar gente personalizada, y como digo, eso no mola nada.

y no digais que es por nivel y tal, porque con tenistas reales, pierdo 1 partido de cada 5 o así, pero contra el típico listo que tiene 100 en los aspectos importantes, no hay quien juegue ¬¬

es que no es justo. yo lo veo eso un gran fallo! a mi también me da rabia jugar contra un tenista con 70 de media, pero que sus valores son 100 en potencia, saque y resto, y 35-50 en cosas más secundarias como drive, volea...

tenía que haber dos modos de juego. el world tour, con jugadores creados, y el normal. los hay, pero en el normal puede entrar gente personalizada, y como digo, eso no mola nada.

y no digais que es por nivel y tal, porque con tenistas reales, pierdo 1 partido de cada 5 o así, pero contra el típico listo que tiene 100 en los aspectos importantes, no hay quien juegue ¬¬

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
ay un truco para los px de los jugadores asi que ya sabes usa google para estar en igualdad.
eso pasa en todos los juegos o en casi todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4