Harto con Top Spin 3 y su online

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hola, ayer jugue una partida online, y ya llevaba muchas, y me encontre con 2 tios que, estando en la sala, va y me dice: Se ha perdido la conexion con el jugador o algo asi. Puedo y quiero pensar que es por culpa de mi conexion pero bueno, esto no es lo grave. Despues de eso, me encontre con un tipo que se llamava Michael Jackson, tenis hasta su cara y poseia 99 de saque, resto y potencia y 70 de drive y reves. Yo ya sabia que iba a perder yas ue me dan mucho asco los que se cojen a su saque maravilloso paara ganar. Sin merecer nada con peloteos, R2 y cosas de estas. Llewgamos al partido, y dicho y hecho, me sacaba 240, yo llegaba peroal siguiente me la metia al otro lado y imposible de llega (yo soy nivel 67 con mucha potencia y velocidad). Al sacar yo, como el tenia 99 de resto, me las devolcia mass rapido que yo sacando y muchas veces ni llegaba, al final, decidi retirarme. Despues de este ascazo y sabiendo que hay mucha gente asi, voy a vendder el TopSpin3. Me lo compre por el online pero si no puede ni tocar pelota ganando (yo) en nivel muy dificil 3-0, 3-0 Federer, que no me cuenten cuantos de que no es normal.

Bueno, esto es como una opinion o algo asi xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
comparto parte de tu frustración pero haz lo que hago yo...
Pasa del world tour y te vas a lo que son partidos rapìdos (la opcion que no es world tour) porque ahi se mete mucha gente y yo lo que hago es jugar con nadal y casi siempre la gente que se mete es con jugadores reales (no mejorados)....

Yo es lo que hago porque estoy harto del world tour cuando hay peña que se crea un tio de 2.20 metros y todo petado y como tu dices con saque y resto a 99....eso es injugable
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Mira yo lo unico que veo es que la gente esta viciada y ay mucho nivel,create u uno de nivel al maximo,que te lo impide?
aunque lo hagas el problema es eso que ay gente muy buena y cuando empiezan a dar bombazos de lao a lao no ay manera.
mi consejo es que te mires en google el truco para conseguir px....tiene un maximo pero llegaras antes y no jugaras partidos con desventaja,depues pasate el junior y entra a competir en la historia y cuando veas que le das comia a los grandes federer y nadal entonces ya puedes ir al online
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí también me tocó ayer el Michael Jackson ese, da mucha rabia la gente que no quiere jugar al tenis y sólo intenta ganar partidos para ser número 1 o algo, el tipo este en concreto restaba dentro de la pista, muy cerca del cuadrado de saque, con resto 99 pues ya me contareis... hay mucho friki, la verdad, yo quiero peloteo y jugar un buen partido, no jugar puntos de dos golpes y ya, el pronblema es que no sé yo si habrá manera de parar esto joo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
A mí también me tocó ayer el Michael Jackson ese, da mucha rabia la gente que no quiere jugar al tenis y sólo intenta ganar partidos para ser número 1 o algo, el tipo este en concreto restaba dentro de la pista, muy cerca del cuadrado de saque, con resto 99 pues ya me contareis... hay mucho friki, la verdad, yo quiero peloteo y jugar un buen partido, no jugar puntos de dos golpes y ya, el pronblema es que no sé yo si habrá manera de parar esto joo
que va esto no parara asta que se pase de moda y cuando lo haga solo quedaran los maquinones jeje tamos apañaos.
lo bueno es que en modo carrera el juego esta bastante entretenido.
si no me equivoco el miquel jakson ese es el 50 del ranking asi que.............no creo que solo sea el saque y el resto.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
es que no es justo. yo lo veo eso un gran fallo! a mi también me da rabia jugar contra un tenista con 70 de media, pero que sus valores son 100 en potencia, saque y resto, y 35-50 en cosas más secundarias como drive, volea...

tenía que haber dos modos de juego. el world tour, con jugadores creados, y el normal. los hay, pero en el normal puede entrar gente personalizada, y como digo, eso no mola nada.

y no digais que es por nivel y tal, porque con tenistas reales, pierdo 1 partido de cada 5 o así, pero contra el típico listo que tiene 100 en los aspectos importantes, no hay quien juegue ¬¬
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
es que no es justo. yo lo veo eso un gran fallo! a mi también me da rabia jugar contra un tenista con 70 de media, pero que sus valores son 100 en potencia, saque y resto, y 35-50 en cosas más secundarias como drive, volea...

tenía que haber dos modos de juego. el world tour, con jugadores creados, y el normal. los hay, pero en el normal puede entrar gente personalizada, y como digo, eso no mola nada.

y no digais que es por nivel y tal, porque con tenistas reales, pierdo 1 partido de cada 5 o así, pero contra el típico listo que tiene 100 en los aspectos importantes, no hay quien juegue ¬¬
ay un truco para los px de los jugadores asi que ya sabes usa google para estar en igualdad.
eso pasa en todos los juegos o en casi todos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
El problema no es que sean buenos, es que no quieren jugar a tenis, sólo ganar partidos de cualquier manera, el juego presume de simulador y en estos casos es de lo más arcade que puedas encontrarte, eso sí, cuando encuentras a alguien dispuesto a jugar hasta perder es divertido, un saludo.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Por eso yo siempre juego con alguien de mi clan conociado en modo partida rapida y siempre echamos unos partidazos igualadisimos, eso es lo que mola
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, como y ahe dicho. Gano a Nadal y Federer en modo historial en muy dificil con 3-0, 3-0. Asi que malo no soy y soy nivel 67, solo me faltan 3 puntos para el maximo asi k no sere muchisimo mejor por esos 3 puntos. Es imposible jugar asi y es muy injusto
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ay un truco para los px de los jugadores asi que ya sabes usa google para estar en igualdad.
eso pasa en todos los juegos o en casi todos.
gracias tronco, pero tampoco es que me mole el modo world tour... pero vamos, que la gente ya se las ha apañado para mejorar rápido. no? ¬¬
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
gracias tronco, pero tampoco es que me mole el modo world tour... pero vamos, que la gente ya se las ha apañado para mejorar rápido. no? ¬¬
de todas formas del nivel 70 no pasas ni con truco ni sin el pero puedes administrar los px de otra forma.
yo mi player esta en 70 casi todo pero por lo que escucho
el proximo tendra 100 en algunos aspectos como velocidad y potencia .
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
La solución es fácil, jugar partida rápida con los jugadores que ya vienen, que son jugadores compensados en todos los aspectos, así el partido se hace más real.
De todas formas propongo que alguien organice un torneo con jugadores personales pero con restricciones en la distribución de los puntos. Es decir nada de tener mas de dos habilidades en rojo, y nunca mas de 93 pts en ellas eso haría las cosas muchos mas fáciles y divertidas. Nada de saque desde la linea de dobles.... joder a sacar como los hombres, que yo también lo se hacer y no lo hago porque aburre.
mi id es el mismo que el de aqui si alguien quiere jugar al tenis que me agregue.

pd: yo no tengo ni idea de webs sino organizaria el torneo. que alguien se anime please.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
la gente es muy friki pa esas cosas, pasa lo mismo en el pes2008. solo qieren ganar. tramposos!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Tambien me toco jugar con ese tal Michel jackson y debo decir que lo Barri!!

en el tour de la vida real tambien hay jugadores de 2 metros y que solo saben sacar fuerte , hay que saber jugarle a ese tipo de jugadores

mi jugador no tiene tan buen saque pero tiene una derecha terrible!

para mi esos jugadores que crean jugadores de 2 metros y sacan a 240 no son problema!

hay que saber jugarles
 
Superior