Harto con Top Spin 3 y su online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ay un truco para los px de los jugadores asi que ya sabes usa google para estar en igualdad.
eso pasa en todos los juegos o en casi todos.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
gracias tronco, pero tampoco es que me mole el modo world tour... pero vamos, que la gente ya se las ha apañado para mejorar rápido. no? ¬¬

gracias tronco, pero tampoco es que me mole el modo world tour... pero vamos, que la gente ya se las ha apañado para mejorar rápido. no? ¬¬

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
de todas formas del nivel 70 no pasas ni con truco ni sin el pero puedes administrar los px de otra forma.
yo mi player esta en 70 casi todo pero por lo que escucho
el proximo tendra 100 en algunos aspectos como velocidad y potencia .
La solución es fácil, jugar partida rápida con los jugadores que ya vienen, que son jugadores compensados en todos los aspectos, así el partido se hace más real.
De todas formas propongo que alguien organice un torneo con jugadores personales pero con restricciones en la distribución de los puntos. Es decir nada de tener mas de dos habilidades en rojo, y nunca mas de 93 pts en ellas eso haría las cosas muchos mas fáciles y divertidas. Nada de saque desde la linea de dobles.... joder a sacar como los hombres, que yo también lo se hacer y no lo hago porque aburre.
mi id es el mismo que el de aqui si alguien quiere jugar al tenis que me agregue.

pd: yo no tengo ni idea de webs sino organizaria el torneo. que alguien se anime please.
Tambien me toco jugar con ese tal Michel jackson y debo decir que lo Barri!!

en el tour de la vida real tambien hay jugadores de 2 metros y que solo saben sacar fuerte , hay que saber jugarle a ese tipo de jugadores

mi jugador no tiene tan buen saque pero tiene una derecha terrible!

para mi esos jugadores que crean jugadores de 2 metros y sacan a 240 no son problema!

hay que saber jugarles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn