MGO nose si sera bug o que cosa pero esta raro....

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues veran ahi estaba yo jugando mgo con mi carita de matando a varias personas hasta que en el equipo contrario aparece un tipo que por una MUYYY extraña razon no lo veia (no es que este ciego ni nada) que solo se le veia el arma osea estaba invisible..... y yo eh?(por cierto la partida la hize yo y solo era deathmatch de equipo no infiltracion de equipos)(ya se que en infiltracion tienes camuflaje) y yo me kedo ..... que %$&$#"&$# pasa entonces despues siempre lo veia invisible... y no es la primera vez que me pasa ya eh visto a otros tipos que andan invisible spor ahi y solo se les ve el arma y como ya sabran eso hace mas dificil matarlos.... solo queria saber si a alguien le ah pasado algo como esto o si me pueden decir que es porque no es justo >_>..... tramposos!!! xD (igual gane la partida pero me costaron varias muertes)
Investigaré. Os digo otro glitch:

Vais (en un DME) a la zona de "revivir" del contrario y cuando veas que mueren muchos y que van a salir, tiras una granada y después disparas a lo loco, cuando mates a uno tira una o dos granadas.
Si sale bien matarás a 2 o 3 y de repente cuando esos que tu mataste vuelven a salir, se "automorirán" a causa de un error que produce lanzar una granada en la zona de revivir.

Mola XDDD

A mi me paso lo mismo
igual estábamos en la misma partida y equipo XD Fue ayer a la tarde-noche?

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
amm nos yo no puedo jugar con gente de europa xD hacique si eres de europa asumo que no pero me paso ayer en la tarde-noche y hoy en la mañana

los que se comen llevan dos ee en medio xD te hablo de glitches

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
ahh ok pero buneo siguen sin gustarme los cheetos xD y no se que son glitches D: asumo que son hackers o algo haci no... xD

amm nos yo no puedo jugar con gente de europa xD hacique si eres de europa asumo que no pero me paso ayer en la tarde-noche y hoy en la mañana

ahh ok pero buneo siguen sin gustarme los cheetos xD y no se que son glitches D: asumo que son hackers o algo haci no... xD

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
bingo! trucos hechos por hackers. si ves algo "anormal" en una partida yo que tú me esfumaba lo antes posible

bingo! trucos hechos por hackers. si ves algo "anormal" en una partida yo que tú me esfumaba lo antes posible

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
na la partida la hize yo y despues de todas las cosas que me habian dicho... (estaban tan enojados que me empezaban a decir puras ***********) como salirme como dicen mejor morir con honor a vivir sin gloria (o algo haci era no recuerdo xD) salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn