MGO nose si sera bug o que cosa pero esta raro....

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues veran ahi estaba yo jugando mgo con mi carita de :jeje: matando a varias personas hasta que en el equipo contrario aparece un tipo que por una MUYYY extraña razon no lo veia (no es que este ciego ni nada) que solo se le veia el arma osea estaba invisible..... y yo eh?(por cierto la partida la hize yo y solo era deathmatch de equipo no infiltracion de equipos)(ya se que en infiltracion tienes camuflaje) y yo me kedo .....:ein::ein::ein: que %$&$#"&$# pasa entonces despues siempre lo veia invisible... y no es la primera vez que me pasa ya eh visto a otros tipos que andan invisible spor ahi y solo se les ve el arma y como ya sabran eso hace mas dificil matarlos.... solo queria saber si a alguien le ah pasado algo como esto o si me pueden decir que es porque no es justo >_>..... tramposos!!! xD (igual gane la partida:victoria: pero me costaron varias muertes)
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Fácil. Hay un Bug que hace que objetos como en este caso camuflaje óptico, estén disponibles aún sin ser infiltración.
Yo no se como se hace, pero no creo que sea facil hacerlo. Y la verdad jode mucho....
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Investigaré. Os digo otro glitch:

Vais (en un DME) a la zona de "revivir" del contrario y cuando veas que mueren muchos y que van a salir, tiras una granada y después disparas a lo loco, cuando mates a uno tira una o dos granadas.
Si sale bien matarás a 2 o 3 y de repente cuando esos que tu mataste vuelven a salir, se "automorirán" a causa de un error que produce lanzar una granada en la zona de revivir.

Mola XDDD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
A mi me paso lo mismo :ein::ein::ein:
igual estábamos en la misma partida y equipo XD Fue ayer a la tarde-noche? :ein:
amm nos yo no puedo jugar con gente de europa xD hacique si eres de europa asumo que no pero me paso ayer en la tarde-noche y hoy en la mañana

los que se comen llevan dos ee en medio xD te hablo de glitches
ahh ok pero buneo siguen sin gustarme los cheetos xD y no se que son glitches D: asumo que son hackers o algo haci no... xD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
amm nos yo no puedo jugar con gente de europa xD hacique si eres de europa asumo que no pero me paso ayer en la tarde-noche y hoy en la mañana



ahh ok pero buneo siguen sin gustarme los cheetos xD y no se que son glitches D: asumo que son hackers o algo haci no... xD
bingo! trucos hechos por hackers. si ves algo "anormal" en una partida yo que tú me esfumaba lo antes posible
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bingo! trucos hechos por hackers. si ves algo "anormal" en una partida yo que tú me esfumaba lo antes posible
na la partida la hize yo y despues de todas las cosas que me habian dicho... (estaban tan enojados que me empezaban a decir puras ***********) como salirme como dicen mejor morir con honor a vivir sin gloria (o algo haci era no recuerdo xD) salu2:victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no os creais que eso es un cheat porque yo le vi a uno que era español y le pregunte y me digo que el no havia echo nada, y que a el no le salia invisivle, mentira o verdad?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo lo abria echao i a tomar porculo xdd
una de dos, o trucos o tu conexion o la de el ivan mal...
opto por lo primero xdd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mmm, yo y Sharkhack vimos a uno en una partida así también, invisible, y jode bastante, a ver si solucionan ese error.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Mmm, yo y Sharkhack vimos a uno en una partida así también, invisible, y jode bastante, a ver si solucionan ese error.
por la pu** mie*** me paso denuevo ._. como joden esos tipos no los puede sni ver y cuando menos te lo esperas aparecen detras tuyo yo los unico que les veo es el arma... oigan tenog otra pregunta que es el simbolo esoe que aparece al lado dle nombre en las partidas? que es como >lllkhisauth (doberman) (clan) el simbolo que aparece de al lado dle nombre que aveces tiene 2 palitos o avece sninguno que es?
 
D

DeKu

mmmmm hay un modo de juego en el que un equipo tiene camuflaje optico y es eso de que solo se ve el arma, no es un cheto
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
mmmmm hay un modo de juego en el que un equipo tiene camuflaje optico y es eso de que solo se ve el arma, no es un cheto
................... almenos leiste lo que puse al principio? >_> bueno en fin aca te lo pongo
pues veran ahi estaba yo jugando mgo con mi carita de :jeje: matando a varias personas hasta que en el equipo contrario aparece un tipo que por una MUYYY extraña razon no lo veia (no es que este ciego ni nada) que solo se le veia el arma osea estaba invisible..... y yo eh?LEE ESTO-------> (por cierto la partida la hize yo y solo era deathmatch de equipo no infiltracion de equipos)(ya se que en infiltracion tienes camuflaje) <--- ACA TERMINA y yo me kedo .....:ein::ein::ein: que %$&$#"&$# pasa entonces despues siempre lo veia invisible... y no es la primera vez que me pasa ya eh visto a otros tipos que andan invisible spor ahi y solo se les ve el arma y como ya sabran eso hace mas dificil matarlos.... solo queria saber si a alguien le ah pasado algo como esto o si me pueden decir que es porque no es justo >_>..... tramposos!!! xD (igual gane la partida:victoria: pero me costaron varias muertes)
 
Superior