MGO nose si sera bug o que cosa pero esta raro.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mmm, yo y Sharkhack vimos a uno en una partida así también, invisible, y jode bastante, a ver si solucionan ese error.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
por la pu** mie*** me paso denuevo ._. como joden esos tipos no los puede sni ver y cuando menos te lo esperas aparecen detras tuyo yo los unico que les veo es el arma... oigan tenog otra pregunta que es el simbolo esoe que aparece al lado dle nombre en las partidas? que es como >lllkhisauth (doberman) (clan) el simbolo que aparece de al lado dle nombre que aveces tiene 2 palitos o avece sninguno que es?
mmmmm hay un modo de juego en el que un equipo tiene camuflaje optico y es eso de que solo se ve el arma, no es un cheto

mmmmm hay un modo de juego en el que un equipo tiene camuflaje optico y es eso de que solo se ve el arma, no es un cheto

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
................... almenos leiste lo que puse al principio? >_> bueno en fin aca te lo pongo

pues veran ahi estaba yo jugando mgo con mi carita de matando a varias personas hasta que en el equipo contrario aparece un tipo que por una MUYYY extraña razon no lo veia (no es que este ciego ni nada) que solo se le veia el arma osea estaba invisible..... y yo eh?LEE ESTO-------> (por cierto la partida la hize yo y solo era deathmatch de equipo no infiltracion de equipos)(ya se que en infiltracion tienes camuflaje) <--- ACA TERMINA y yo me kedo ..... que %$&$#"&$# pasa entonces despues siempre lo veia invisible... y no es la primera vez que me pasa ya eh visto a otros tipos que andan invisible spor ahi y solo se les ve el arma y como ya sabran eso hace mas dificil matarlos.... solo queria saber si a alguien le ah pasado algo como esto o si me pueden decir que es porque no es justo >_>..... tramposos!!! xD (igual gane la partida pero me costaron varias muertes)

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn