ANFITRION en COD4

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
HOla todos, y gracias por leer este post, vereis, es posible ser el anfitrion de una partida online? (No privada) esque hay veces que sale el mensaje: El anfitrion termino la partida. ¿ Como puedo hacer de anfitrion?

Saludos^^
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Nunca te a pasado que al darle a "Buscar partida" estas tu solo al principio?.. Es en ese momento que eres el anfitrión.. Primero busca una partida y si no encuentra crea una nueva como anfitrión, es automático no hay manera de seleccionarlo manualmente.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues que porqueria ser el anfitrion,se va al garete la partida y todo el mundo te echa a ti las culpas y te dicen de todo menos bonito XD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que mentira la mitad de la gente que dice que cuando sales solo eres el anfitrion!!!
eso creia yo pero muchas veces soy solo en la sala se une gente y en mitad de partida pone el anfitrion abandono y yo sigo jugando((para Ines_Ronda veo que sale las famosas palabras de el anfitrion termino la partida,si yo soy el anfitrion y termino la partida no sale eso,sales ala sala,no pones has terminado la partida y jodes als demas))
lo hace los servidores
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Si me permitiis daros un consejo podeis ser anfitriones de la partida pero sin que ala mitad de partida salga.....el anfrition abandono la partida

Obviamente es porque no aguantais a 12 jugadoresen la partida

Es decir si eres el anfitrion de la partida sera mejor que dispongas de unos 9 o 10 Megas reales jeje


Salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
El problema, como bien dice un compañero más arriba, es que si el anfitrión no dispone de una buena conexión (yo creo que de 3 megas para arriba) las partidas se van al garete, y aparece el mesaje "el anfitrión abandonó la partida" cuando aún está allí, lo que ha pasado es que no ha tenido suficientes megas para aguantar la partida.
Espero haberme explicado aunque me he enrollado demasiado:douh:, sorry
 
D

Dave_Gahan

me refiero aque yo me veo en la pantalla cuando sale lo de el anfitrion abandona la partida
es decir que yo no era el anfitrion
No se a que te refieres..:douh:

Pero vaya, saber si eres anfitrion es tan facil como cuando empieza la partida darle a Start, y si te deja la opcion " Terminar Partida " es porque eres tu.

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si un anfitrion abandona la partida, automaticamente aparece otro (desde el ultimo parche) asi que no creo que haya problemas en eso.
 
Superior