ANFITRION en COD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ja...ja..ja que risa, me da un atake, wua....ja....ja, oigan no creo k se pueda ser anfitrion de seguro k un usuario no lo puede ser pero si gente k controla la baina online de COD4

Iniciado por Rayestevez11 Ver Mensaje
Porfavor, aqui usamos el español como idioma oficial, intentemos entendernos.

Retiro lo dicho me acaba de decir un primo mio k es verdad cuando entramos a una partida y somos los unicos nos convertimos en el host o anfitrion en español...
--- [ Añadido ] -----
Y Soy De Rep.Dom Por Ciero Basina se utiliza como cosa y la K(que)

Aqui en España tambien se usa la K como el ( que ), pero esto es un foro, no un chat ni un sms de movil.

Saludos
Para ser anfitrion debes estar solo cuando comienza la preparacion de una partida, si lo haces en "cage match" es más facil pero si lo haces en una partida grande te conviene estar con mas gente en el grupo. Igualmente es de forma automatica esto, no te aseguras de ser el anfitrion de una partida si entras con un grupo pero si lo intentas un par de veces es posible que lo logre.
Tambien cuando no podes hostear conviene desconectar el modem y volver a encenderlo entonces veras que creas una partida facilmente

suerte saludos!

Y como puedo hacer que salga solo en una sola partida?

Entrando a una partida una y otra vez hasta que salgas tu solo esperando a los demas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn