tener muchos amigos afecta la conexion

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola amigos, ultimamente al estar jugando COD4 cuando yo soy el host en una partida todo comienza bien pero despues de unos minutos de estar jugando se empieza a bajar la señal de los usuarios con los que estoy jugando y marca "host ended game", esto no me pasaba cuando tenia menos de 50 amigos, en este momento tengo 96. El problema sera que tengo demasiados amigos o sera otra cosa.
Alguien puede ayudarme porfavor. :buf:
Gracias.
:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo todavia no tengo ninguno porque de momento no me interesa,algun dia empezare a meter gente por un tubo y me pasara como a ti te ha pasado,pero de momento,no hace falta agregar gente,ya que siempre se juega con gente nueva y nunca aciertas con que amigos agregar y que amigos no agregar XDXDXD TU PROBLEMA ES NORMAL,ESTAS SOBRECARGADO.SALUDOS.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no... tendre unos 40 pero me va bien... si mantienes la Ps3 cerca del router con una buena señal pues no deberia darte problemas...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
y yo me pregunto:que tendra que ver una cosa con la otra?

es como si yo digo:cuando bebo mucho me dan ganas de jugar a la ps3.XDno tiene nada que ver,creo yo vamos.

salu2;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a mi me tarda mas en conectar al network en mi principal donde tengo amigos que en las otras...

asi que algo si tendra que ver...

saludos
 
Superior