el metalgear online es de pago?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
por favor miren esto me acabo de registrar en la pagina de konami para jugar metal gear y cuando completo el registro me aparece esto:
Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.

Serás llevado a los ""Términos y Condiciones para Pagos Online"" cuando accedas a la URL indicada en el e-mail de registro de KONAMI ID completado que recibas.




Al aceptar los "Términos y Condiciones para Pagos Online", podrás comprar tíquets mensuales de juego online, etc. con tu tarjeta de crédito.

Si no has recibido un e-mail, por favor conéctate con tu KONAMI ID. Después, confirma que tu dirección de correo electrónico registrada sea correcta en "Ver/Editar la información registrada".
Si tu dirección de correo electrónico registrada es correcta, por favor haz clic en "Volver a mandar el e-mail de confirmación" desde el Menú de Conexión.
Entonces se volverá a enviar un e-mail de confirmación.
Si no recibes una respuesta aunque hayas introducido tu dirección de correo electrónico registrada correctamente, comprueba que los e-mails de konami.com no estén siendo filtrados como spam (ajustes del filtro de la bandeja de entrada) por el proveedor de internet o el software para e-mails que estás utilizando.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso es para comprar mapas, personajes, y cosas de esas.. pero jugar es totalmente gratis
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es gratuito, solo se paga por contenidos extra (2º personaje, el pack ese, etc)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
jugar es gratis completamente,te hacen aceptar las condiciones de pago online por si tu quieres comprar algun articulo de expansion del propio juego online en la tienda de konami,nada mas.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Instrucciones
Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones para Pagos Online".

Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.
acepto esto?me lo mandaron al correo
 
Última edición:
Superior