Duda con el archivo de ps2.

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Hace poco me encontre un archivo en la store japonesa, playstation 2 sistem data, lo descargue y se guardo en los archivos de los juegos. Mi pregunta es, ¿para que sirve?, no creo que sea para dar compativilidad con los juegos de ps 2, ya que yo poseo la consola de 40 gigas.

Gracias por las futuras respuestas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues no se sera retrocompatibilidad para mejorarla prueba a jugar a un juego de ps2 haber que pasa e intenta cargar esa partida si es que lo fuera.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Ese archivo tambien esta en la store americana, y se supone que es para mejorar la estabilidad y aumentar la compatibilidad de los juegos de PS2 QUE TENIAN OPCION DE SER INSTALADOS EN UN DISCO DURO.

Pero mi pregunta es...que juegos son esos??? Porque aqui en europa nunca llego oficialmente el disco duro para PS2, pero si en otros paises.

Quiza por eso esta en las demas stores, menos la europea...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ese archivo tambien esta en la store americana, y se supone que es para mejorar la estabilidad y aumentar la compatibilidad de los juegos de PS2 QUE TENIAN OPCION DE SER INSTALADOS EN UN DISCO DURO.

Pero mi pregunta es...que juegos son esos??? Porque aqui en europa nunca llego oficialmente el disco duro para PS2, pero si en otros paises.

Quiza por eso esta en las demas stores, menos la europea...
Es que el disco duro no existio original, lo original era solo el adaptador LAN...
El HDD te lo buscabas tu.
 
Superior