Niveles MGO

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
en serio, solo he visto hasta el 12 pero tambien hay 15 porque lo vi por hay, pero si pretendes llegar asta el 15 cosa que veo casi imposible tienes que jugar intentando que cada por vez que te maten mates tu a 20 y sin exagerarte xk yo sule acer en las partidas 40 muertos y me matan 15 y 10 y 20 pero no consigo passr del 7 asi k ...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
en serio, solo he visto hasta el 12 pero tambien hay 15 porque lo vi por hay, pero si pretendes llegar asta el 15 cosa que veo casi imposible tienes que jugar intentando que cada por vez que te maten mates tu a 20 y sin exagerarte xk yo sule acer en las partidas 40 muertos y me matan 15 y 10 y 20 pero no consigo passr del 7 asi k ...
no ace falta que me lo digas, lo e visto en las partidas que e jugao contigo jaja
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
yo ayer era 6 i esta mañana al levantarme e mirado i era 5... xdd
Te vuelvez de Nivel 6 >5 por que a avido jugadores que te han dado cacho durante lo que tú no estas o sea que te han amoleztado y eso baja puntaje
Checa si no hay nadie que te odíe x'D

Yo soy Nivel 9 :D
Hay alguien que me quíera enfrentar cuatitos n_n
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
por lo que se sabe yo se que hay 21...o mas porque si te vas a batall automatica ahi dice buscando jugadores cercanos a tu nivel,én la barrita puedes ver los niveles que hay y llega como al 21´pero no se si continuara xD salu2:victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo he visto gente con nivel 21

Esos son los "Dioses" del modo online ¿no?Porque si uno de Lv.7 ya es reconocido como un buen buen jugador..¿Como seran los de Lv.21?:ein:Espero que no me tenga que enfrentar a ninguno todavia:buf:

Un saludo:hola::victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo soy nivel seis y en una partida mala que haga ( por perder la practica por no jugar unos dias ) me bajan de nivel, pero subo otra vez jejeje ya e bajado y subido de nivel hasta quedarme en el 6 tres veces jeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esos son los "Dioses" del modo online ¿no?Porque si uno de Lv.7 ya es reconocido como un buen buen jugador..¿Como seran los de Lv.21?:ein:Espero que no me tenga que enfrentar a ninguno todavia:buf:

Un saludo:hola::victoria:
pues a mi me molaria acer una partida contra el jaja
aunque me pegue un palizote xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo maximo creo que es 21 y yo e jugado con gente de ese lvl y deciros que por mucho que ahora digais que os gustaria enfrentaros a ellos, acabareis mal de los nervios os lo aseguro son gente que no te deja un respiro te acorralan no te dejan moverte de una zona y lo mejor es su punteria, no tardan ni 0,5 segundos en matarte de un tiro en la cabeza desde la lejania y eso no es potra que lo repiten una y otra y otra y otra vez todo el rato.

Para hacerte una idea si logras matar a uno de ellos, ellos ya te han matado 20 veces (no exagero)

SaludOs!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
lo maximo creo que es 21 y yo e jugado con gente de ese lvl y deciros que por mucho que ahora digais que os gustaria enfrentaros a ellos, acabareis mal de los nervios os lo aseguro son gente que no te deja un respiro te acorralan no te dejan moverte de una zona y lo mejor es su punteria, no tardan ni 0,5 segundos en matarte de un tiro en la cabeza desde la lejania y eso no es potra que lo repiten una y otra y otra y otra vez todo el rato.

Para hacerte una idea si logras matar a uno de ellos, ellos ya te han matado 20 veces (no exagero)

SaludOs!
ya , se lo que es eso , porque yo me meto en los rankings y agrego a los mejores xd para meterme en sus partidas para ver como juegan y de paso dejarlos mal jajaja pero son casi invencibles xd
 
Superior