Niveles MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya , se lo que es eso , porque yo me meto en los rankings y agrego a los mejores xd para meterme en sus partidas para ver como juegan y de paso dejarlos mal jajaja pero son casi invencibles xd

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Yo una vez me meti en una partida de media hora en la que casi todos tenian el emblema fox-hound xD y havian 2 que estaban en los 10 primeros puestos del rankin y aquel dia casi me cargo el mando a ostias tio, esque los cabrones se ponian en mi base y no era dar dos pasos queya estaba muerto, acabe con 2 asessinatos y 80 y pico muertes y eso que soy muy bueno (xd y muy poco modesto tambien xDD) y tengo casi el triple de assesinatos que de muertes y el doble de aturdimientos que de ser aturdido :P

SaludOs!

Yo una vez me meti en una partida de media hora en la que casi todos tenian el emblema fox-hound xD y havian 2 que estaban en los 10 primeros puestos del rankin y aquel dia casi me cargo el mando a ostias tio, esque los cabrones se ponian en mi base y no era dar dos pasos queya estaba muerto, acabe con 2 asessinatos y 80 y pico muertes y eso que soy muy bueno (xd y muy poco modesto tambien xDD) y tengo casi el triple de assesinatos que de muertes y el doble de aturdimientos que de ser aturdido :P

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
este mediodia e estado jugando en una partida de 8, y me a tocado con uno de nivel 11 en el equipo contrario, creo que era klark-men o algo asi pero menudo hijo de puta xd parecia que solo iva a por mi, porque no creo que haya matado a alguien mas que a mi joder, poco mas y rompo la play (nooooooooo xdd) pero es que el cabron, estaba yo detras de unas cajas y va y me pilla y me mata, pero veo en el video de despues de que te maten que se queda en el mismo sitio que yo estaba entonces voi to feliz donde esta pa sorprederlo y matarlo y el cabron antes de que le tocara ya mabia matao, e ido unas 15 veces asta que e podio tocarle con una bala(es que yo soi mu cabezon...xdd) y ya cuando le tocao pues despues sa pirao de ai. Me parece que en la partida el me abra matao unas 25 o asi, y yo a el 1 o 2...

este mediodia e estado jugando en una partida de 8, y me a tocado con uno de nivel 11 en el equipo contrario, creo que era klark-men o algo asi pero menudo hijo de puta xd parecia que solo iva a por mi, porque no creo que haya matado a alguien mas que a mi joder, poco mas y rompo la play (nooooooooo xdd) pero es que el cabron, estaba yo detras de unas cajas y va y me pilla y me mata, pero veo en el video de despues de que te maten que se queda en el mismo sitio que yo estaba entonces voi to feliz donde esta pa sorprederlo y matarlo y el cabron antes de que le tocara ya mabia matao, e ido unas 15 veces asta que e podio tocarle con una bala(es que yo soi mu cabezon...xdd) y ya cuando le tocao pues despues sa pirao de ai. Me parece que en la partida el me abra matao unas 25 o asi, y yo a el 1 o 2...

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
xD eso es lo que tiene jugar con viciaos, xd que seran mu frikis y lo que quieras pero en su territorio te funden xd

P.D: Lo que a mi me jode mucho es el lag con el que impactan las balas porque yo tengo muy mala conexion (de aqui poco sera buena) ya que tengo inalambrico y solo llega 30% de señal y hau dos pisos entre medio y encima me va lento y lo que me jode por ejemplo esque alguien me dispara y yo me cubro tras una pared y los disparos que el ya a disparado todavia me siguen impactando incluso estando cubrido detras de la parec y eso que es imposble que me de o tambien que por ejemplo ves a un tio que esta muy lejos y degolpe lo tienes a dos palmos y todo ese tipo de cosas que tiene el lag.

Mierda de conexion que tengo.....

lo maximo creo que es 21 y yo e jugado con gente de ese lvl y deciros que por mucho que ahora digais que os gustaria enfrentaros a ellos, acabareis mal de los nervios os lo aseguro son gente que no te deja un respiro te acorralan no te dejan moverte de una zona y lo mejor es su punteria, no tardan ni 0,5 segundos en matarte de un tiro en la cabeza desde la lejania y eso no es potra que lo repiten una y otra y otra y otra vez todo el rato.

Para hacerte una idea si logras matar a uno de ellos, ellos ya te han matado 20 veces (no exagero)

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Pues yo el nivel máximo que he visto ha sido el 12, y los que son primeros en las clasificaciones, tienen ese nivel más o menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn