Niveles MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Esos son los "Dioses" del modo online ¿no?Porque si uno de Lv.7 ya es reconocido como un buen buen jugador..¿Como seran los de Lv.21?Espero que no me tenga que enfrentar a ninguno todavia

Un saludo

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
pues a mi me molaria acer una partida contra el jaja
aunque me pegue un palizote xd
lo maximo creo que es 21 y yo e jugado con gente de ese lvl y deciros que por mucho que ahora digais que os gustaria enfrentaros a ellos, acabareis mal de los nervios os lo aseguro son gente que no te deja un respiro te acorralan no te dejan moverte de una zona y lo mejor es su punteria, no tardan ni 0,5 segundos en matarte de un tiro en la cabeza desde la lejania y eso no es potra que lo repiten una y otra y otra y otra vez todo el rato.

Para hacerte una idea si logras matar a uno de ellos, ellos ya te han matado 20 veces (no exagero)

SaludOs!

lo maximo creo que es 21 y yo e jugado con gente de ese lvl y deciros que por mucho que ahora digais que os gustaria enfrentaros a ellos, acabareis mal de los nervios os lo aseguro son gente que no te deja un respiro te acorralan no te dejan moverte de una zona y lo mejor es su punteria, no tardan ni 0,5 segundos en matarte de un tiro en la cabeza desde la lejania y eso no es potra que lo repiten una y otra y otra y otra vez todo el rato.

Para hacerte una idea si logras matar a uno de ellos, ellos ya te han matado 20 veces (no exagero)

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
ya , se lo que es eso , porque yo me meto en los rankings y agrego a los mejores xd para meterme en sus partidas para ver como juegan y de paso dejarlos mal jajaja pero son casi invencibles xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn