Alianza Fifa! Liga y Torneos!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues hoy he comprado un dominio "ALIANZAFIFA" (todavia estoy esperando la confirmación de la solicitud) y busco gente que quiera participar en el proyecto de la página web, la página web consistiria en organizar ligas y torneos del FIFA 08 (hasta que salga el 09), me gustaría que los usuarios participasen ya no bien en los torneos si no ayudandome a crear una comunidad de FIFA muy grande y como referencia tener a LAPS3.com. Los cargos que creo que están disponibles serian:

-Diseñador gráfico (para solicitarlo enviar a [email protected] una muestra de una imagen creada por vosotr@s relacionada con el mundo del futbol).
-Organizador de torneos -> CnumRe y juanin_l7
-Contable -> juanin_l7.

Todas vuestras proposiciones quedaran bien recibidas, como nuevos puestos para colaboradores, añadidos para la página, etc, espero recibir el apoyo de esta gran comunidad! Un saludo muy fuerte!

En rojo puestos ocupados! Gracias por vuestra colaboración!

Ya se puede acceder a la página para registraros en la liga y todo eso, el que quiera el link que me lo pida por MP! A no ser que me digan los moderadores que puedo postearlo! Un saludo!
 
Última edición:

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Quiero participar en algo tio pero no se en que. Tiempo tengo bastante. Un saludo.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
que tiene de spam? si no he puesto ningun vinculo y de mano he dicho que la principal referencia que haria seria la de esta pagina, yo no veo el spam por ningun lado! Y si es asi que borren el post y ya me buscaré la vida por otro sitio ;)!
pasae el tio,hay gente q lo q le gusta es quejarse,criticar,los malos rollos,ver paja en ojo ajeno siempre.
por lo demas,has tenido una estupenda idea,tengo el fifa08 y llevo tiempo buscando q alguien haga algo de este estilo,espero q nos des mas informacion cvuando la pagina vaya a mas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pasae el tio,hay gente q lo q le gusta es quejarse,criticar,los malos rollos,ver paja en ojo ajeno siempre.
por lo demas,has tenido una estupenda idea,tengo el fifa08 y llevo tiempo buscando q alguien haga algo de este estilo,espero q nos des mas informacion cvuando la pagina vaya a mas
Cristianpereiro yo de ti me callaria OK ¿?
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pasae el tio,hay gente q lo q le gusta es quejarse,criticar,los malos rollos,ver paja en ojo ajeno siempre.
por lo demas,has tenido una estupenda idea,tengo el fifa08 y llevo tiempo buscando q alguien haga algo de este estilo,espero q nos des mas informacion cvuando la pagina vaya a mas
muchas gracias por tu apoyo, aora lo unico que busco es gente de buen royo que kiera colaborar, estoy esperando la confirmación del dominio, espero que la gente se anime y que conste que esto va sin animo de lucro ya que yo lo hago por la gente, yo no compro un dominio para ganar dinero si no para hacer del fifa un juego bien organizado y como tu dices has buscado algo de este estilo pero hasta que no lo hace nadie no lo hay, asi que me animo yo, un saludo y muchas gracias por el apoyo!

chr deja de hacer de funciones de moderador y deja que si esto esta mal ya lo borrara un moderador no tu, asi que aki de momento solo kiero que postee la gente para mi idea o un moderador para borrarlo, asike deja de postear incoherencias!
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Animaros, vamos halla sera un buen torneo. Link de la pagina por mp.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Me gustaría ser un contable o un moderador del foro de esa página (si es que hay foro). En todo caso ponte en contacto conmigo por mp. Gracias de antemano.
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Animese mas gente que segurisimo que es una gran comunidad.
 
Superior