Por que no se puede conectar un amigo mio desde mi casa ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues eso que un amigo mio a venido a mi casa y se iba a conectar a su cuenta en la ps3 en el network y le dice que es imposible iniciar sesion desde otro id... O algo asin...

Por que no puede, ayudarmee.

Gracias.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tienes que ir a la seccion del xmb de usuario (la que mas esta a la izquierda) y crearte una nueva cuenta en la ps3 (no del PSN) y entonces vas a iniciar sesion con la otra cuenta.

SaludOs!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Exacto te creeas otro usurio n la ps3 entras a la PSN y le das a usar cuenta existente y introduces la informacio q t pide y yap. espero q t sirva de ayuda ba bye cdtm Salu2s Agregenmen Tonity
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Tienes que crear un nuevo usuario en la consola, y en lugar de darle, crear nueva cuenta le das, en "usar cuenta ya existente". a mi me pasaba lo que tu, y ya con eso lo solucione.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No lo entiendo, mirar le doy a donde sale la casa que pone usuarios cierro mi cuenta, le doy a crear nuevo usuario, lo creo inicio sesion con el pero cuando me voy a PLAYSTATION Network me sale lo de registrarse en PLAYSTATION Network...

Ayudarme por favor...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que darle a registrarte en psn, y cuando le des selecciona utilizar una cuenta ya existente.

Tu amigo mete sus datos y ya esta.
 
Superior