Fake?(cod 4)

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Eso esta grabado por un ordenador y en un ordenador puedes istalar mods de esos .... yo me acuerdo que en el COD 2 de pc ponian que se kitase la gravedad y tu podias volar ....


Vamos pienso que es eso ...



Saludos :trofeo:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
la musica ta wapa..tiene kser pa ordenador k wapo ta! EsoxD

Onde va sin cleimors XDD

y el coche k parece una feria XDDD k pasada!!Eso si k estuning!! xD


y madre el lanzagranadas!!!!!!!!!

tio un gran video!! lo toy flipando XD
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues te aseguro 100% que no es fake, yo lo conozca esta en mi clan (CC) y es una pasada todo lo que hace, se sube en sitios imposibles y sale del mapa como le sale la poll* ya sea en modo vieja escuela o en normal xD
y por cierto no esta grabado en pc, es la play xD
su hermano es tambien una maquina aunque no se si tambien sabe salir de los sitios su hermano es viriannnn por si los veis en el online
 

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
pues te aseguro 100% que no es fake, yo lo conozca esta en mi clan (CC) y es una pasada todo lo que hace, se sube en sitios imposibles y sale del mapa como le sale la poll* ya sea en modo vieja escuela o en normal xD
y por cierto no esta grabado en pc, es la play xD
su hermano es tambien una maquina aunque no se si tambien sabe salir de los sitios su hermano es viriannnn por si los veis en el online
en tu clan pero es de pc o ps3?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
increible solo me faltaba esto por ver.........

adios al duty y con el socom pues volvera a pasar lo mismo.

Que le encuentran de divertido esta gente a esto?? me pregunto yo.

Una pena la verdad
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues no parece que sea un monatje y esos cheats son en ps3 porque cuando se sube a objetos sale "pulsa ::[equis]:: apra subir"....esperemos que ese video sea antiguo y que con aquella actaulizacion no puedan volver a hacerlos
eso es lo que pone en los comentarios
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si es de ps3 y es bastante antiguo con la actualización se quito lo de los nicks de colores y los chetos, tambien se podia ir a doble velocidad. la verdad que lo del lanzagranadas en el mapa del barco molaba los dos equipos uno en cada punta xD
Tranquilos por el video que es un tio legal, lo de salirse del mapa y todo eso lo hace en partidas privadas contra nosotros mismos. Y cuando estaban los chetos igual
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Es totalmente cierto, conozco a Cokelas, está en CC, eso se podia cuando el COD4 De ps3 no había sido parcheado en online y se podian modificar los Savegames (savedatas) de los juegos, incluido el del online, pero ya está todo parcheado.


Un saludo XD:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tkd
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
pues te aseguro 100% que no es fake, yo lo conozca esta en mi clan (CC) y es una pasada todo lo que hace, se sube en sitios imposibles y sale del mapa como le sale la poll* ya sea en modo vieja escuela o en normal xD
y por cierto no esta grabado en pc, es la play xD
su hermano es tambien una maquina aunque no se si tambien sabe salir de los sitios su hermano es viriannnn por si los veis en el online
Enga unos :palmas::palmas::palmas: si señor y el tio todo orgulloso vamos, encima para cojo***s dice que es una maquina no te j*d* yo con chetos tambien....

Que pena de gente.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Con perdón, pero que asco de gente... para esto juegan on line? para ganar utilizando ventajas? la única ventaja que hay que derrochar es el intelecto, la paciencia y las ganas de jugar...estos tios? baneados de por vida
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Con perdón, pero que asco de gente... para esto juegan on line? para ganar utilizando ventajas? la única ventaja que hay que derrochar es el intelecto, la paciencia y las ganas de jugar...estos tios? baneados de por vida
+1!

Que ganas de cargarse los juegos, aun me acuerdo del socom.....
 
Superior