Problema monedero PSN

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas!
Miren tengo un problema con el monedero del PSN. Tngo una Cibertarjeta que funciona como tarjeta de prepago, es decir, desde mi cuenta le meto una cantidad de dinero y luego la uso por internet como tarjeta de crédito pero anoanima y con la cantidad que le meti. Intento comprar un add-on del guitar hero 3 qu valem 5,99, le meto 6€ pero no me deja agregar dinero al monederole he llegado a meter 11€ a la tarjeta pero me sigue dando el error. La tarjeta es Master Card y tiene los mismos numero como una de credito joo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Puff llama a las oficinas de Mastercard o de Sony a ver si ellos te pueden explicar mejor.


Con cositas de dinero mejor andarse con ojo por si las moscas.!:D

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Las tarjetas esas ya han dado mas de un error en el foro. Mi consejo es que metas la master card de verdad que no pasa nada.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
A mi me pasa lo mismo... y me dijeron que había problemas con las Cybertarjetas, que no las identificaba o algo asi pero a ver si nos dan alguna solucion
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tambien podeis esperaros a las tarjetas de prepago que no creo yo que tarden mucho en salir.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mmm... solo se puede meter dinero de 5 en 5€.

Y repito, no hay NINGUN problema con las cibertarjetas, hace 2 dias compre otro juego y como siempre ningun error.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mmm... solo se puede meter dinero de 5 en 5€.

Y repito, no hay NINGUN problema con las cibertarjetas, hace 2 dias compre otro juego y como siempre ningun error.
Yo me creía que era de 10 en 10 euros.

Pues aver si va a ser por el Nat XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo me creía que era de 10 en 10 euros.

Pues aver si va a ser por el Nat XD
¬¬ Tengo nat 2 ¬¬ Cómo sabes donde duele joo

Tambien recordad que cuando recargais el monedero por primera vez os quitan 1 €, asi que si habeis metido 5€ teneis que esperar hasta que os devuelvan el €.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Igual que la mia. Nunca he tenido problemas, solo es cuestion de aprender, como todo en la vida XD
Pues ya me dirac cual es el truco tio xD paso mucho de sacarme una trjeta de credito solo para esto, ahor le e dado para cambiar los datos de la tjeta por si tenia algun error y m dice que lo que pongo estando bien no es valido :S te pide usuario de la trta pero como es anonima xD puse mi nick (whisky) y ahora no m deja poner mi nombre :cunao:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues ya me dirac cual es el truco tio xD paso mucho de sacarme una trjeta de credito solo para esto, ahor le e dado para cambiar los datos de la tjeta por si tenia algun error y m dice que lo que pongo estando bien no es valido :S te pide usuario de la trta pero como es anonima xD puse mi nick (whisky) y ahora no m deja poner mi nombre :cunao:
La mia no es anonima, pero eso da igual vamos XDXD

Aver, ¿tu problema es que no te deja meter dinero o no te deja comprar?

Si quieres vamos al msn e intentamos solucionarlo XD [email protected]
 
Superior