tengo problema me ayudan?- psn

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
pues sii ultimamente me a estado pasando qe derrepente se me cierra la sesion de psn a alguien mas le pasa esto? y otra cosa tengo el gt5p y no se me baja la actualizacion me falla como en el primer cuarto de la barrita :douh:ayudajoo

saludos y gracias:victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Que nat tienes? ¿Wifi o ethernet? Tambien pueden ser problemas de Sony.

La act. del Gt5 yo paso de descargarla, tambien me dio error, cuando tenga tiempo me pongo a ello XDXD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Necesitamos más datos, como bien ha dicho Alepor, para poder ayudarte.

Lo de la descarga de GT5, puede ser debido a problema de la conexion, que es posible que tambien se vincule con lo del PSN, por eso se te desconecta.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
nat no lose no la cambie nunca tengo wifi pero no habia tenido problemas hasta antier empezo eso:douh:
Puede que se te haya cambiado el nat por la ultima act... ¿cuando actualizastes por ultima vez?

El nat se mira en Ajustes de red -> Prueba de conexion y ahi te saldra el nat que tienes.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ok ya lo hise y creo qe ai es el problema el upnp me dice no disponible y el tipo de nat me dice erros
Si, ese es el problema. Ponte conexion por cable, asi se arreglara.

Si te sigue dando problemas ponte en contacto con el sat 902 102 102
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
bueno gracias ALEPOR lo intentare por cable para ver qe sucede...
pero qe qede claro qe si se puede jugar asi como esta y me va bien esmas cuando estoy jugando fifa 08 online no se me sale buenoo...
lo pondre por cable y le dire qe pasa:)
--- [ Añadido ] -----
yaaa y dice qe es tipo 2 eso es bueno malo o mas o menos?:cunao: creo qe tendre qe esperar a ver como va ahora:victoria:
--- [ Añadido ] -----
pues parece qe toda va bien orita probare descargar la actualizacion de gt5p...
ahorita estoy jugando gta4 online este no furula con las invitaciones:douh:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
nat 2 es el mejor de todos, pero si te sigue dando problemas... raro... llama si acaso a tu compañia de internet i preguntales si le pasa algo a tu linea porque nose de que puede ser
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas mse3 lo de los errores de GT5P actualizando no te preocupes que nos pasa a todos, lo unico que tienes que hacer es seguir dando a actualizar una y otra vez aunque te aparezca error y se va descargando poco a poco hasta que tienes todo.

Un saludo!! :)
___________________
 
Última edición:
Superior