Haber si me podeis ayudar con este "clasico"

Adriswar

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
4
hay alguna forma dichosa de que pro evolution soccer vaya bien online? , tengo una conexion de 20 megas con telecable y ningun juego me va mal, es mas me van todos genial , como si estuviese jugando solo. Tengo fifa tb y ya se que es mejor fifa pero tengo mono de pro, hay alguna forma de que vaya bien? un saludo,.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La única manera es esperarte al PES 09 y rezar para que vaya bien online, por que también el PES08 en el XboxLive, hasta hay lag xD.

Salu2.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Creo que es mas culpa del juego que de tu conexion,ya que el pro online presentaba fallos.A ver si te puede decir alguien si se debe a otra causa pero yo creo que es el juego.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ninguna forma tio me pasa lo mismo que a ti entro en las partidas con las 3 rayitas de super buena conexion y siempre hay tios con 1 rayita y mientras yo tenga el balon todo bien pero cuando lo agarran ellos empieza el lag que asco de online por eso prefiero jugar online al fifa aunque sea mas soso pero bue... ningun juego es perfecto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Te digo lo msmo ke te an dixo, lo k slo puedes acer es sperarte al 2009 y k venga bien el online. Yo confio en k vendra mjor.., Los de Konami no pueden cagarla mas, sobrtodo x sus intereses.., ams ke tontitos no son.:D xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Te digo lo msmo ke te an dixo, lo k slo puedes acer es sperarte al 2009 y k venga bien el online. Yo confio en k vendra mjor.., Los de Konami no pueden cagarla mas, sobrtodo x sus intereses.., ams ke tontitos no son. xD
¡ Gracias !
Tio trata de no escribir como hablas, ni escribir como chateas, trata de terminar las palabras jeje solo un consejillo y venga estoy contigo y con los demas esperate mejor al PES2009 que te lo digo por experiencia aunque el winning eleven 2008 que es el que yo tengo el online va "bien"
 
Superior