Contenido desaparecido de la Store!!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno ayer como cada jueves, actualizaron la Store e introdujeron un Pack para el Civilization Revolution, que costaba 0,99 Euros despues de ayer no poder descargarlo por que mi monedero no agregaba fondos, hoy he conseguido agregarlos pero cuando me dispongo a descargar este Pack ya no esta!!!!!!!!!!!!?????

Sabeis a que se debe???? algún problema con el contenido??????? es que vaya asco con lo que me a costado meter mi Visa y ahora nada no esta el contenido........

Gracias

Bueno ayer como cada jueves, actualizaron la Store e introdujeron un Pack para el Civilization Revolution, que costaba 0,99 Euros despues de ayer no poder descargarlo por que mi monedero no agregaba fondos, hoy he conseguido agregarlos pero cuando me dispongo a descargar este Pack ya no esta!!!!!!!!!!!!?????

Sabeis a que se debe???? algún problema con el contenido??????? es que valla asco con lo que me a costado meter mi Visa y ahora nada no esta el contenido........

Gracias

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Ejem, ejem, sin comentarios. Solo decir que me lloran los ojos.
No creo que lo quiten asi como asi hombre.... Buscalo en Complementos como dijo el tio Eskorpion... casi siempre estan ahi la otra vez me paso lo mismo buscando algo en la store americana y lo busque en los complementos dure mas tiempo pero lo encontre busca bien tio que seguro que esta ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4