Contenido desaparecido de la Store!!!!

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Bueno ayer como cada jueves, actualizaron la Store e introdujeron un Pack para el Civilization Revolution, que costaba 0,99 Euros despues de ayer no poder descargarlo por que mi monedero no agregaba fondos, hoy he conseguido agregarlos pero cuando me dispongo a descargar este Pack ya no esta!!!!!!!!!!!!?????

Sabeis a que se debe???? algún problema con el contenido??????? es que vaya asco con lo que me a costado meter mi Visa y ahora nada no esta el contenido........

Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Bueno ayer como cada jueves, actualizaron la Store e introdujeron un Pack para el Civilization Revolution, que costaba 0,99 Euros despues de ayer no poder descargarlo por que mi monedero no agregaba fondos, hoy he conseguido agregarlos pero cuando me dispongo a descargar este Pack ya no esta!!!!!!!!!!!!?????

Sabeis a que se debe???? algún problema con el contenido??????? es que valla asco con lo que me a costado meter mi Visa y ahora nada no esta el contenido........

Gracias
Ejem, ejem, sin comentarios. Solo decir que me lloran los ojos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Bueno faltas ortográficas a parte.

El contenido se colgó ayer y hoy ya no esta es normal esto??????? paso con algunos contenidos??

Gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no lo se, la verdad no he mirado, luego miro, tal vez lo han quitado del escaparate, pero si buscas en complementos de juegos tal vez este alli.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues no es el caso..........XD

Será por algún fallo supongo.

Tengo la PS3 desde que salió en España y no sigo el Store a penas y no sabia si esto es común en el Store.

Me he recorrido la Store entera y nada ya no esta........XD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo aller me lo compre y sin problema ahora ya no me sale en mi store por ke lo he comprado, pero si ke me sale en el apartado de descargas, lo cual es normal:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No creo que lo quiten asi como asi hombre.... Buscalo en Complementos como dijo el tio Eskorpion... casi siempre estan ahi la otra vez me paso lo mismo buscando algo en la store americana y lo busque en los complementos dure mas tiempo pero lo encontre busca bien tio que seguro que esta ahi...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Lo he buscado y rebuscado y no esta, vamos que no hay tantos sitios para esconderlo y por mas que he mirado nada no esta.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo he buscado y rebuscado y no esta, vamos que no hay tantos sitios para esconderlo y por mas que he mirado nada no esta.
Bastante raro la verdad, puedes llamar al sat y seleccionar psn y alli preguntas. Seguro que saben mas que nosotros XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
He entrado ahora mismo en el Store, y es verdad, no hay ni rastro de el addon de Civizilation. Algo raro...
 
Superior