Ayuda sobre DMZ

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Os explico tengo la ps3 conectada wifi al pc y en el pc tengo un router normal y otro wifi para mi ps3,no se si esto importara.El problema es que siempre he tenido nat 3 y esta tarde activando la funcion dmz de mi router wifi he conseguido nat 2 y va todo de perlas pero al activar la funcion dmz la conexion ha internet del pc la pierdo y no puedo acceder ha internet,no entiendo por que ya que las ip que activo la dmz es la de la play y al pc no le deberia afectar, por favor si alguien sabe ni problema que me ayude,por que por fin consigo nat 2 y ahora el pc no va .Es la unica forma de tener nat 2 porque abriendo los puertos de el tutorial me da nat 3 pero asi me da nat 2.Por favor decidme que me pasa.
la ip de la play tanto como la del pc se las has puesto tu manual no? o se las has dejado en automatica? yo por ejemplo para la play tanto como para el pc le tengo puesta una ip asignada por mi (supongo q eso lo sabras hacer) cambiando el ultimo numero, tb le tengo activado el dmz y el upnp al router, la diferencia es q yo solo tengo un ruter y de ahi saco dos cables de red, uno para la play y otro para el pc y me va sin problemas los dos y en la play con nat 2 y me funciona de puta madre el headseat jugando y todo, explicame algo mas tu caso a ver si te puedo ayudar mas.

Pues las ip son diferentes ,eso esta claro y activando la funcion dmz de mi router(el wifi)todo me va de perlas en la ps3 pero al activar la funcion dmz no se porque sepierde la conexion del pc y no se cual es problema o que debo hacer.Lo que tampoco entiendo esque abriendo los puertos necesarios para conseguir nat 2 no me funciona me sale nat y estoy seguro que los abro para la ip de la play y no del pc, ya no se que probar porque la unica forma es activar el dmz y haciendo esto pierdo la conexion en pc.Ayudadme Por favor.
Si activas el dmz no necesitas abrir puertos ya q para eso se utiliza el dmz, lo q no entiendo es por q tienes dos routers.... conecta por cable la ps3 a ver si te va bien, ya te digo, a mi me va bien con un solo router y por cable, la tenia por wifi pero me va mejor por cable, no tiene na q ver pero por lo menos a mi me va mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn