Ayuda sobre DMZ

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Os explico tengo la ps3 conectada wifi al pc y en el pc tengo un router normal y otro wifi para mi ps3,no se si esto importara.El problema es que siempre he tenido nat 3 y esta tarde activando la funcion dmz de mi router wifi he conseguido nat 2 y va todo de perlas pero al activar la funcion dmz la conexion ha internet del pc la pierdo y no puedo acceder ha internet,no entiendo por que ya que las ip que activo la dmz es la de la play y al pc no le deberia afectar, por favor si alguien sabe ni problema que me ayude,por que por fin consigo nat 2 y ahora el pc no va joo.Es la unica forma de tener nat 2 porque abriendo los puertos de el tutorial me da nat 3 pero asi me da nat 2.Por favor decidme que me pasa.:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No puedo ayudarte, pero a mi me pasaba lo mismo, aunque no conseguia ni el nat XDXD

Cambia de router, es lo mas eficaz.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
la ip de la play tanto como la del pc se las has puesto tu manual no? o se las has dejado en automatica? yo por ejemplo para la play tanto como para el pc le tengo puesta una ip asignada por mi (supongo q eso lo sabras hacer) cambiando el ultimo numero, tb le tengo activado el dmz y el upnp al router, la diferencia es q yo solo tengo un ruter y de ahi saco dos cables de red, uno para la play y otro para el pc y me va sin problemas los dos y en la play con nat 2 y me funciona de puta madre el headseat jugando y todo, explicame algo mas tu caso a ver si te puedo ayudar mas.

 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues las ip son diferentes ,eso esta claro y activando la funcion dmz de mi router(el wifi)todo me va de perlas en la ps3 pero al activar la funcion dmz no se porque sepierde la conexion del pc y no se cual es problema o que debo hacer.Lo que tampoco entiendo esque abriendo los puertos necesarios para conseguir nat 2 no me funciona me sale nat y estoy seguro que los habro para la ip de la play y no del pc, ya no se que probar porque la unica forma es activar el dmz y haciendo esto pierdo la conexion en pc.Ayudadme Por favor.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Si activas el dmz no necesitas abrir puertos ya q para eso se utiliza el dmz, lo q no entiendo es por q tienes dos routers.... conecta por cable la ps3 a ver si te va bien, ya te digo, a mi me va bien con un solo router y por cable, la tenia por wifi pero me va mejor por cable, no tiene na q ver pero por lo menos a mi me va mejor.
 
Superior